Entretenimiento

Edwin Luna marca territorio en las sensuales publicaciones navideñas de su esposa

El cantante mexicano comenta las atrevidas fotos de Navidad con las que su pareja incendia internet.

La Navidad está cerca y la modelo Kimberly Flores lo celebra con mucha sensualidad. La esposa del cantante Edwin Luna impacta con cada publicación que hace en Instagram con motivos navideños, mientras su marido deja bien claro a quién dedica las imágenes.

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey comentó las atrevidas fotos con las que su pareja incendia internet vistiendo sexy lencería. «Te amo, preciosa” y “Te ves guapísima”, son algunas reacciones con las que destaca que la espectacular mujer tiene dueño.

Por su parte, la guatemalteca no solo contesta los comentarios de su marido, también responde con emoticonos a los seguidores que alaban su belleza y le expresan su admiración. El gesto es muy apreciado por sus fans.

“Ese corazón me hizo la noche, muchísimas gracias”, manifestó un usuario luego de que ella reaccionara a su feedback. Flores tiene más de un millón de seguidores en la red social.

Navidad en la casa de Edwin Luna y Kimberly Flores

Los recién casados ya compartieron su postal para las fiestas con sus fanáticos. En la imagen, Flores no derrocha sensualidad pero sí felicidad y alegría de tener con ella a su nueva familia.

Además, se puede ver a la pareja y sus tres niños (un hijo de Flores, una hija de Luna y una hija de ambos) vestir colores festivos; en el fondo del set se aprecia el tradicional pino de Navidad.

Sin embargo, la polémica no escapa de este hogar pues hace poco acusaron al intérprete de «Fíjate que sí” de «despreciar» al hijo de su esposa, algo que no parece ser real pues comparte muchos momentos con el niño y festeja sus logros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos