Entretenimiento

“Se busca gente fea”: Serie del Señor de los Anillos quiere más “realidad” en su casting

La producción quiere personificar los arcos con menos maquillaje posible.

La producción de la serie del Señor de los Anillos ya inició su fase de selección de casting para personificar a las criaturas que aparecerán durante varios capítulos de la popular historia que tendrá este formato.

La serie que producirá Amazon hizo un particular aviso a las agencias de casting indicando que buscan personas “feas” para sumarlas a los listas de extras.

“Entre 1.50 y 1.80 metros de estatura, con “cara del personaje”, que le falten dientes, peludos y que tengan muchas arrugas, de cualquier edad y etnia”, son algunos de los lineamientos que se difundió a través del medio inglés Independent.

Elenco de la serie

De momento, la serie basada en la obra de J.R.R Tolkien tiene confirmado a Morfydd Clark en el papel de Galadriel, Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Maxim Baldry.

La grabaciones inician el año que viene en Nueva Zelanda y su estreno se espera para el 2021.

La producción estaría pagando a cada extra alrededor de 200 euros durante jornada de grabación. El presupuesto de esta nueva apuesta de Amazon Prime es parecido a la trilogía de Peter Jackson.

Historia

La serie tiene a J.D Payne y Patrick McKay como showrunner y según rumores estará ambientada en la Segunda Edad, miles de años antes de que ocurriera la aventura de Frodo y la comunidad del anillo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último