Entretenimiento

La actriz de Élite, Ester Expósito cautiva con su piercing en el ombligo

La actriz española y compañera de Danna Paola en la mini serie, no deja de cautivar a sus seguidores al consentirlos con las fotografías sensuales que comparte desde su cuenta Instagram

La actriz espoñola, Ester Expósito, reconocida por su participación en la serie Élite de Netflix, no deja de robar suspiros a sus más de 8 millones de seguidores que ya suma en su cuenta oficial de Instagram.

En esta oportunidad, una fotografía en la que aparece de forma muy provocativa, con un mini blusa blanca que deja al descubierto su sensual piercing en el ombligo, enloqueció a sus fans que de inmediato reaccionaron a la imagen.

“Un manantial, breve y fugaz, entre las manos”, fueron las palabras de la letra de la canción “los días raros” de la banda de rock española Vestusta Morla, que Ester Expósito utilizó en su pie de foto, publicación con la que logró más de 19 mil 500 comentarios y superó los 2 millones 600 mil “Me gusta”.

 

La bella joven de solo 19 años, que interpreta a “Carla Rosón” en la serie Élite, continuará sumando éxitos en la tercera temporada que Netflix traerá en el 2020.

La sensualidad de Ester Expósito desborda Instagram

Cientos de de halagos recibió la actriz en su comentarios por la imagen publicada, piropos a los que está acostumbrada desde que se adueño de la red social para cautivar con sensuales poses e imágenes en las que su belleza se ve resaltada.

Sus fotografías superan en promedio el millón y medios de “likes desde que se dio a conocer por su actuación en Élite. Sin embargo, Ester Expósito continúa cosechando éxitos y ahora participa en la nueva mini serie “Alguien tiene que morir”, de Manolo Caro, creador de la “Casa de las Flores”, tal como lo indica la reseña de MVS Noticias.

La fama de esta joven ha sabido aumentar con el tiempo, después que la serie en la que participa junto a Danna Paola, se convirtió en una de las 10 más vistas durante su semana de estreno en la segunda temporada.

Mientras su fanáticos esperan la nueva temporada de Élite en Netflix, deberán seguir admirando a la sensual actriz a través de sus imágenes en Instagram, donde causa furor y cautiva con sus encantos femeninos.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos