Entretenimiento

Inés Gómez Mont celebra la vida con emotivo video de agradecimiento

La presentadora de televisión, dedicó unas conmovedoras palabras a su esposo, hijos, padres y a todos los amigos que la apoyaron y dijeron presente en el proceso de recuperación de su tumor cerebral

La vida es única y la fe lo concede todo. Ante los momentos difíciles que enfrentó la conductora de televisión, Inés Gómez Mont, tras ser diagnosticada con un tumor cerebral, solo queda el agradecimiento y una declaratoria: “agárrate 2020 porque vengo recargada”.

La actriz de 36 años, en un conmovedor video publicado en su cuenta Instagram, compartió los duros momentos que vivió y todo el proceso de recuperación, después de dos largos meses que estuvo internada para batallar contra el diagnóstico médico que la mantuvo alejada del mundo del espectáculo mexicano.

En una larga y conmovedora dedicatoria de amor y agradecimiento a todos lo que estuvieron a su lado, brindándole apoyo, Inés Gómez Mont, confesó que “sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba de lecciones”.

Pero llena de optimismo, amor y mucha fe, la bella presentadora anunció que “está oficialmente dada de alta”.

Inés Gómez Mont continuará con su vida “sin exigirse mucho”

No hay mejor manera que celebrar la vida y brindando agradecimiento, y así, explícitamente lo hizo la bella conductora de televisión.

En el video, que reúne fotografías de las situaciones más difíciles de su enfermedad, la también actriz detalla sus mayores temores, la felicidad y el amor que la rodea junto a su esposo, sus pequeñas “pulgas”, sus padres y todos sus amigos que estuvieron pendientes de su recuperación.

La alegría de vivir lo reflejó Inés, al seleccionar el tema “Madre Tierra” del cantante puertorriqueño Chayanne, para musicalizar su video, en el que detalla el gran apoyo que significó su esposo Víctor Álvarez Puga.

“Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses. Sé lo cansado que estás, esta prueba para ti también fue muy difícil. Sabía que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una gran preocupación”, escribió en el post.

Inés Gómez  Mont: “gracias por llevarme de la mano”

La labor de su médico de cabecera fue invaluable y así lo dejó saber Inés Gómez Mont en sus sentidas palabras. “Gracias por llevarme de la mano, te queremos muchisímo”, apuntó al dedicarle esas líneas por haberla tratado durante meses para devolverle la salud.

Las repuestas de sus seguidores fueron inmediatas, al igual que la de los famosos artistas de México, entre ellas su inseparable amiga y comadre, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Heydee Hofmann, Jacky Bracamontes, Michelle Vieth, entre otros.

Inés Gómez culminó su agradecimiento recordando que «nunca pierdan la fe, Dios y la Virgen jamás nos abandonan».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último