Entretenimiento

¡Polémica reacción! Kate Middleton evita que el príncipe William toque su hombro

Los duques de Cambridge protagonizaron uno de los episodios más fuertes durante la grabación de un programa navideño que será transmitido el próximo lunes 23 de diciembre por la cadena BBC.

Los duques de Cambridge están dando de qué hablar y no necesariamente por sus buenas acciones, sino por un acto que ahora más que nunca devela que entre Kate Middleton y el príncipe William no anda bien.

Kate Middleton evita que el príncipe William toque su hombro

El príncipe William y su esposa Kate Middleton participaron en el programa “A Berry Royal Christmas”,ahí se mostraron como siempre lo han hecho amables y siempre con una sonrisa en los labios, sin embargo, por un momento la duquesa tuvo un desaire con su esposo y padre de tres hijos. Pues, cuando éste intentó tocarle el hombro, ella lo evade de una manera muy rápida y brusca.

 

Reacciones del desplante

Esta acción que ha recorrido el mundo 2.0 quedó grabado para la posteridad y ha sido analizado hasta por expertos del lenguaje quienes se han dado a la tarea de hasta comentar que la pareja se encuentra en una crisis matrimonial.

También hay quienes aseguran que Kate es muy estricta en cuanto al protocolo o normas por las que se rige la familia real británica y por ende no le gusta tener ningún tipo de contacto físico con William mientras están en público, caso contrario a Meghan y Harry quienes no dudan e romper paradigmas y demostrar constantemente su amor.

Lo extraño es que durante toda la velada que fue grabada ambos se mostraron muy sonrientes y se adaptaron fácilmente a la dinámica del programa en la que incluso compitieron en la preparación de tortas y dulces navideños.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos