Entretenimiento

¿Nuevo romance? Liam Hemsworth presenta a Gabriella Brooks ante sus padres

La modelo se llevó bien con la familia del actor. La madre de Liam la recibió con un cálido abrazo.

Liam Hemsworth parece haber encontrado un nuevo interés amoroso. La afortunada se llama Gabriella Brooks y es una modelo que el actor ya le presentó a sus padres.

El Daily Mail capturó el momento en el que la estrella de Hollywood llevó a la joven de 21 años a un almuerzo donde la introdujo a sus progenitores en Byron Bay, Australia. En las fotos, se puede ver como Brooks y el intérprete de 29 años no pueden dejar de sonreír.

Al principio, Hemsworth rodea a su madre con sus brazos y luego le exhibe a Gabriella, que también es recibida con un fuerte abrazo por la mujer.

Brooks se llevó bien con la famosa familia y dio apretón de manos a los miembros del clan que desconocía. A la hora de almorzar, se sentó al lado de la celebridad.

El pasado 1 de diciembre, la belleza australiana publicó en Instagram imágenes de una playa en Byron Bay con un corazón. Todavía no se sabe cómo se conocieron e iniciaron la relación.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, una relación tormentosa

La historia de Liam Hemsworth y Miley Cyrus no tuvo un final feliz, pero la expareja está abierta al amor y así lo han demostrado. Luego de ver a la cantante presumir continuamente su pasión por Cody Simpson, es ahora el exesposo de la cantante el que sale adelante con un nuevo romance.

Aunque en octubre se vio al australiano besarse con Maddison Brown en Nueva York, parece que fue Gabriella quien logró capturar completamente su corazón.

El pasado mes de agosto, el intérprete anunció la ruptura con Cyrus, 8 meses después de su boda secreta. La exestrella de Disney tuvo un romance con Kaitlynn Carter justo después de la separación.

«Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación», dijo Liam en el momento.

Por fortuna para ambos, informantes aseguran que el divorcio está casi finalizado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos