Entretenimiento

¡En portada! Andrea Legarreta y su familia aparecen en la nueva edición de la revista ¡Hola!

La familia Rubín Legarreta posó por primera vez para la revista Hola y reveló buenas noticias.

Si hay alguna familia que sea más querida en la farándula nacional y por el público mexicano, esa es la de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Es por eso que han sido escogidos para protagonizar la portada de la revista ¡Hola! en su edición mexicana que sale a la venta hoy jueves 19 de diciembre.

La pareja que el año que viene cumple 20 años de casados ha formado una familia admirable y muy querida, junto a sus hijas Mía y Nina.

La publicación relata cómo vive la Navidad la familia Rubín Legarreta, que por cierto, Andrea ha reconocido en su cuenta Instagram que esta época es la su favorita.

La noticia la dio a conocer la animadora del programa Hoy, donde se ha ganado el corazón del público mexicano.

“GRACIAS a todo el equipo de @hola_mx por tan linda portada!!! Gracias @waltdisneyworld por todas sus atenciones!! La pasamos INCREÍBLE!!”, comentó la presentadora en su cuenta Instagram.

Es la primera vez que Andrea y su familia posan para las páginas de la revista. El motivo escogido fue saber cómo disfrutan la época de Navidad y además revelaron buenas noticias.

“2020 va a ser un año muy importante para nuestra familia. Mía cumple quince años y ¡celebraremos veinte años de casados!”, revela la publicación.

En la foto, se ven todos posado con el árbol de Navidad que Andrea estrenó hace unas semanas, para dar la bienvenida a la época decembrina.

Andrea Legarreta y Erik llevan la mejor relación de la farándula

Hace unos días atrás, la actriz sorprendió a sus seguidores con un extraño comentario que sugirió problemas con su pareja.

“Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo pero no requiere tus servicios, gracias», decía la imagen que Andrea colgó en sus historias en Instagram.

Erik fue consultado sobre esto y aseguró que no sabía nada al respecto. “Soy el último en enterarme, de repente de todo se agarran o les gusta hacer chisme”, indicó el cantante en una entrevista en el programa Ventaneando.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último