Entretenimiento

¡Lo volvió a hacer! Aislinn Derbez demuestra su confianza con una imagen en topless

La actriz y modelo mexicana dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrarse casi al natural y con el mensaje contundente con el que muchos se identificaron.

La actriz Aislinn Derbez vuelve a ser el centro de la polémica con otro topless, pero éste tiene una «justificada» razón: volvió a creer en ella misma y a sentirse a gusto con su cuerpo. Así lo dejó claro a través de su publicación en Instagram en la que sus seguidores aplaudieron el tan valiente gesto.

Aislinn Derbez demuestra su confianza con una imagen en topless

En la imagen se observa a Aislinn cubriendo su pecho con sus brazos. Su cuerpo está solo cubierto con un short y su imagen se percibe más definida tras su más reciente parto con el que se vio afectada por su aumento de peso. Por si fuera poco, luce libre, despeinada y sin una imagen producida, por el contrario, se muestra tal cual es y así lo reflejó en su extenso, pero significativo mensaje:

Significativo mensaje de Aislinn Derbez

La publicación contó con varios mensajes con los que muchas personas, en este caso mujeres, se han sentido identificadas, pero lo que más impactó es su sinceridad al asegurar que sufrió de la depresión postparto que la llevaron a cuestionar en muchas ocasiones su cuerpo.

«…Pero ahora he decidido regresar a mi, y el primer y más difícil paso (para mi, jaja) es el ejercicio, para mi la motivación de “tener buen cuerpo” nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado😂. Necesitaba una motivación más profunda…Creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas ya no lo quieres dejar. Como me dijo el otro día @JaimeKohen para lograr equilibrio constante necesitamos 3 cosas constantes: movimiento físico, momentos de meditación o introspección y terapia».

 

Reacciones de sus seguidores

El mensaje sin duda llegó, por ello las felicitaciones, halagos y palabras de aliento de parte de sus seguidores convirtieron a la publicación en una de las más significativas de la actriz quien en los últimos meses fue cuestionada por hacer un topless en compañía de sus hermanos mientras se realizaba un baño turco.

Al parecer, esa acción quedó atrás y Aislinn se reivindica al mostrarse humana y muy real.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos