Entretenimiento

El multimillonario novio de Michelle Salas de casi 60 años

Alan Faena y la hija de Luis Miguel socializaron en el hotel del empresario, mostrándose muy cariñosos ante todos.

El argentino Alan Faena, de 56 años, es el nuevo amor de Michelle Salas. El multimillonario empresario de hoteles y amante del arte fue visto con la hija de Luis Miguel muy cariñoso durante la segunda edición del Faena Festival: The Last Supper, realizado en el Faena Hotel Miami Beach, de su propiedad.

Faena es el fundador y presidente del Grupo Faena, dedicado al negocio inmobiliario en Argentina y Estados Unidos. Pero además figura en el Comité Internacional Tate y del New Museum Leaders Council Council.

En 1985 creó Via Vai, una marca de moda argentina, donde además trabajó como diseñador de moda. Una afición que sigue tres décadas después, pues es amante del estilo y se rodea de los mejores.

Un su cuenta Instagram @faena aparece junto a Lenny Kravitz, Sean Penn y Paris Hilton. Pero también se ve a Michelle y su madre, Stephanie Salas. Según varios portales, la pareja tendría tres meses de amoríos y en su encuentro en Miami no ocultaron sus sentimientos a los presentes y a las cámaras.

Las señales de Michelle Salas

No solo en la cuenta de Alan Faena se deja ver Michelle. Ella misma no ocultó donde se encontraba y subió varias fotografías durante su estadía en el Faena Hotel Miami Beach.

En un post escribió “Miami baby @faena”, haciendo referencia a la cuenta del multimillonario. Allí se le ve en la playa, disfrutando del sol siempre con un look impecable y su estilizada silueta.

Pero además comentó una fotografía de la cuenta @alan_faena, donde se ve la instalación de un Buda en la playa del hotel. Con tres emoticones Michelle Salas dejó ver su interés por la obra y también lo hizo su madre.

Algo que, en las redes sociales, se ha querido interpretar como una prueba más de su relación con el empresario argentino.

Una versión del portal La Opinión afirma Michelle y Alan se conocieron durante la reciente  New York Fashion Week y desde entonces son inseparables. Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado la relación.

En Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos