Entretenimiento

Conoce la otra faceta de Alex Høgh Andersen, Ivar “El Deshuesado” en la serie Vikings

El actor danés Alex Høgh Andersen también gusta de la fotografía y es colaborador de la Cruz Roja danesa.

La serie Vikings, original de History Channel, está llegando al final de su sexta y última temporada. Pero antes de despedirse, no podemos dejar de pasear por las vidas de cada uno de sus personajes, como la del actor Alex Høgh Andersen quien da vida a Ivar “El Deshuesado”.

El cuarto hijo del rey Ragnar Lothbrok– en realidad es el tercero luego de que Rollo le confesara a Böjrn que era su verdadero padre- nació con un defecto en las piernas, lo que era visto como un defecto en la sociedad vikinga.

Sin embargo, con el paso de las temporadas, Ivar se convirtió en un poderoso e implacable guerrero impulsado por la sed de venganza, a pesar de su discapacidad.

Durante los últimos años de vida de Ragnar, su hijo pudo absorber toda la inteligencia y estrategia que utilizaba el líder de los vikingos en cada una de sus batallas.

Ha sido el actor danés Alex Høgh Andersen quien ha tenido la dura responsabilidad de caracterizar este personaje. En la quinta temporada, tuvo un papel preponderante en la toma y luego huida de Kattegat, ante el asedio de su hermano Björn y Lagertha.

Pero en la sexta temporada hemos visto un gran cambio en el físico del actor, tanto en sus gestos faciales (un poco más viejo) como en el aumento de peso.

La otra faceta de Alex Høgh Andersen, detrás de Vikings

Este actor, que se ha dado a conocer con el papel de Ivar en Vikingos desde 2016, también se dedica a la fotografía, la cual considera como una gran pasión. Así lo asegura y lo plasma en cada una de sus publicaciones en su cuenta Instagram.

Alex estudió cine y medios audiovisuales en la Universidad de Copenhague, por lo que durante sus rodajes siempre se interesa por lo que sucede detrás de cámaras.

Esta foto captura un estilo de fotografía que personalmente considero el más interesante y trato de lograr cuando estoy eternizando momentos detrás de mi propia cámara. Es ‘la foto entre fotos’, a falta de una mejor descripción, que captura un momento puro, auténtico, personal y sobre todo no expuesto del sujeto”, comentó Andersen sobre una de las fotografías tomadas a él durante la tercera temporada de Vikings.

Además, destaca como voluntario y colaborador de múltiples organizaciones benéficas, de salud y derechos humanos.

Estoy muy orgulloso y emocionado de anunciar que soy el primer embajador oficial de la Juventud de la Cruz Roja Danesa. No puedo esperar para conocerlos, conversar y divertirme con todos ustedes. ¡Tengo tantas ideas!”, reveló el actor en el 2018.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos