Ivanka Trump se ha convertido en un referente de moda obligatorio en Estados Unidos. Desde que su padre llegó a la presidencia, la joven es el foco de las cámaras y sus looks siempre dan de qué hablar.
En sus apariciones, siempre destaca con interesantes y acertados estilos que marcan pauta en cada temporada.
Pero algo que no depende de la época o estación es el look que ha adoptado para sus peinados y que resultan una excelente idea para cada ocasión.
En su cuenta Instagram, Ivanka siempre lleva su cabello suelto con raya en medio. Recientemente, lo cortó al estilo long bob que muchas otras famosas han impuesto de moda.
Ivanka Trump rescata las diademas
Sin embargo, la prenda que ha rescatado la hija de Donald Trump es la diadema o cintillo en diferentes colores y formas.
La también modelo, que ha desfilado para marcas de alto renombre como Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler, utiliza las diademas en diferentes peinados. No siempre lo lleva suelto; algunas veces las ha usado con el cabello recogido.
Las diademas, mayormente empleadas en la época neolítica, se han fabricado de diferentes materiales, colores y texturas, como el oro, plata, ramas de árboles y telas. Eran comunes en las mujeres griegas y se colocaban para adornar el cabello femenino.
Ivanka ha seleccionado las diademas de perlas muy chic y elegantes para combinar sus atuendos de empresaria. También la hemos visto con lunares y colores neutros.
La ventaja del uso de la diadema es que disimula muy bien cuando el cabello no está recién secado y debes acudir a alguna cita de manera urgente.
Ivanka sabe la importancia que rigen sus estilismos en el mundo de la moda y por ello ha rescatado esta milenaria prenda para crear peinados sofisticados y originales para sus diferentes compromisos sociales.