Entretenimiento

Shawn Mendes: el canadiense que logró enamorar a miles de fans mexicanas

Quedará en su memoría el gran cierre de su gira Shawn Mendes: The Tour, con 3 conciertos en la Ciudad de México, con los que deleitó a sus fans, demostrando talento, carisma y una energía incomparable

El sueño de miles de fans mexicanas se cumplió finalmente: disfrutar del cantante Shawn Mendes en la Ciudad de México, después que el intérprete cancelara sus conciertos por el terremoto que sufrió el país.

El güero canadiense no pudo ocultar su emoción ante un público que gritó y cantó a rabiar cada uno de sus éxitos y limpiando sus lágrimas, se despidió de sus fans en el Palacio de los Deportes.

«Solo quiero decir que cada vez que me presento en un escenario, cada noche me presento ante las mejores personas del mundo, pero no solo soy yo el que está lejos de su familia por un año entero para poner un show con las personas más talentosas, cariñosas (…)”, dijo muy conmovido el joven cantante.

En sus palabras, también agradeció a su banda y a cada uno de las personas que hicieron posible que sus conciertos se dieran en el país y en el mundo entero. “Hay tantas personas que hacen que este show sea posible cada noche, solo quiero tomarme un momento para decirle gracias a ellos y celebrarlo”, señaló.

Las palabras del artista cierran con gran emotividad una gira de 105 conciertos, que lo llevaron por Europa, Norteamérica, Asia, Oceanía y Latinoamérica, en un gran recorrido de Shawn Mendes: The Tour.

Shawn Mendes: “¡Te amo, México!

Fueron tres fechas consecutivas, con el recinto lleno de 15 mil almas en cada cita que respondían ante cada canción, cada gesto y cada palabra que en español lograba pronunciar Shawn Mendes.

“¡Te amo, México, muchas gracias!”, gritó en español en una de las pausas en las que luego seguidamente se dirigió en inglés a sus fans: “pensaba mucho en qué es lo que hace un concierto genial. Sí, las cámaras, las luces y la música. Pero, rápidamente me di cuenta que la mejor parte son ustedes”, palabras que hizo erizar la piel a todas las presentes quienes con gritos de euforía respondieron, como reseñó Telehit en su portal.

Con una gigante rosa que reposaba al lado de su piano, Shaw Mendes, brilló en un segundo pequeño escenario, donde desbordó carisma, talento y una energía incomparable que encendía la nostalgia y al mismo tiempo la alegría de sus fanáticas.

Sus canciones sonaron y las emociones se desbordaron con cada una de ellas: “Stiches”, “Never be alone”, “Treat you better”, “Particular Taste”, “Fallin”, “Mercy”, “Fix you”, “Life of the party”, “In my blood”, entre otras que cantó en dos horas de concierto cada día.

Las fans enloquecidas y rendidas a los pies del cantante, encendieron las redes sociales desde su llegada a Monterrey y hasta el último concierto en Ciudad de México, subiendo miles de tweets y posteo de fotos, videos, que dejaron constancia de una exitosa visita que el artista oriundo de Toronto, jamás olvidará.

No hay dudas que el canadiense que enamoró a México, le espera un 2020 lleno de más trabajo para iniciar la producción de un nuevo disco que lo lleve a traspasar aún más fronteras de las ya conquistadas.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último