Chris y Liam Hemsworth han demostrado de que son grandes hermanos, pero también son muy unidos.
Tras el rompimiento de Liam con Miley Cyrus, el hermano mayor ha estado cerca y brindándole apoyo a cada momento.
Los hermanos australianos están de vacaciones, y comparten algunos momentos en sus redes sociales.
«Remolcar el trineo de Papá Noel no es fácil, pero estar lleno hasta el borde con #swissevitamins me da la ventaja y el equilibrio adicionales que necesitaré. Dormir suenan niños, las presiones están en camino», escribió Chris.
Los actores subieron clips con la familia, en especial el pequeño Tristan, hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que a solo cinco años, ya es un auténtico campeón de skate.
«Se dice que tengo el estilo más sexy haciendo skate», bromeó. «Mi chico no tiene miedo», dijo el actor, añadiendo el hashtag #TrueLegend («auténtica leyenda»). Les acompañaba también Liam Hemsworth, hermano de Chris.
Los hermanos además patinaron y demostraron no ser tan buenos como el pequeño Tristan, pero brindaron un gran regalo a sus seguidores, al mostrar sus músculos.
0 of 4
Desmiente noticia
«Esto es una completa mentira. Normalmente no respondería a artículos falsos como este, pero me molesta mucho. El camión de agua era puramente para agua potable porque, como todos en la región que no están conectados al agua de la ciudad, nos hemos quedado sin agua potable debido a la sequía. NINGUNO de mi jardín se alimenta de agua potable. Gracias por su preocupación #dailymail y gracias por agregar más angustia a una situación ya brutal que está enfrentando todo el país. feliz Navidad».