El cambio físico de Jaden Smith, hijo de Will Smith te sorprenderá

Jaden Smith, muestra ahora un cabello muy rapado y teñido de rosado, bajo de peso y con unos implantes dentales rosados que brillan, cambios que le proporcionan una apariencia muy desaliñada

Por Ninoska Paz

Si viste las películas de “Karate Kid” y Después de la Tierra”, con Jaden Smith, el hijo de Will Smith, te sorprenderás entonces con el gran cambio que le ha dado a su apariencia.

Con una estatura de 1.70 centímetros, el actor y cantante, transformó por completo su aspecto físico, con un rostro más alargado por la pérdida de peso y un cabello que tiñó de rosado, lo que sigue generando preguntas entre sus seguidores al no hallar respuestas del por qué tanto cambio.

View this post on Instagram

IG | @justinbieber: #justinbieber

A post shared by Drew Access (@drewaccess) on

A sus 21 años, Jaden Smith, no es el mismo joven que lucía apuesto en las apariciones junto a su padre en los eventos de Hollywood.

Ahora y sin explicación alguna, también se colocó implantes dentales rosados que brillan, mostrando a un chico bastante desaliñado.

Por qué la nueva apariencia de Jaden Smith

La respuesta ante un cambio tan sorprendente, es la gran pregunta que se multiplica entre quienes han visto crecer en la pantalla grande al hijo de Will Smith.

El público ha sido testigo de su evolución de un niño a un joven actor, al verlo participar en películas como “En busca de la felicidad”(2006), junto a su padre, luego en Karate Kid (2010) y terminando con “Después de la Tierra (2013).

En esta última cinta, el fracaso tocó a su puerta. Una película de un costo de producción de 130 millones de dólares, solo generó en taquilla 60 millones, por lo que esto podría ser el motivo de que no fuese llamado más a engrosar un elenco cinematográfico.

Su look con unas rastas que colmaban su cabeza, quedó atrás como el éxito que lo embargó cuando en el 2010 compuso una canción con el cantante Justin Bieber. Ahora existe un Jaden Smith que se preocupa por el medio ambiente y su preservación.

La lucha de Jaden Smith por el “cambio”

Su personalidad irreverente y su pensamiento crítico lleno de rebeldía, nunca pasaran desapercibidos en esta sociedad, en la que un Jaden opuesto a los estereotipos afirma que “el dinero no está distribuido proporcionalmente en este mundo”.

Jaden y su padre Will ahora lanzaron Just Water, una marca de agua que usa envases fabricados con papel y plantas. “Este año morirán 3 millones de personas por no tener acceso al agua limpia”, dijo en una entrevista publicada en El País, en la que también vaticinó que “habrán muchísimos refugiados por el cambio climático”.

Quizás su cambio de apariencia obedezca a su deseo de cambiar el resto de las cosas que lo rodean. Por ello sostiene que no es una persona optimista. “Sé que un montón de gente buena va a sufrir, quiero que los demás sean consciente de ello. Para inspirar el cambio en otras personas, solo se me ocurre cambiarme a mi mismo”, sentenció Jaden Smith.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo