Entretenimiento

Roberto Xavier y Lucero triunfan en La Voz Kids México 2019

La última noche del reality fue inolvidable. Robertito ganó con una canción de Pedro Fernández.

El más pequeño de la competencia se llevó el primer lugar, luego de una magistral interpretación en el escenario. Roberto Xavier, de 9 años, resultó el ganador absoluto de La Voz Kids México 2019, al lado de su coach Lucero.

El reality show se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión mexicana. El encanto y talento de los pequeños participantes cautivaron a la audiencia. De la mano de los experimentados jueces, 54 niños iniciaron la temporada hasta que solo 6 llegaron a la gran final.

El público decidió el domingo 22 de diciembre al ganador de La Voz Kids, a través de sus votos. Robertito, de Aguascalientes, enamoró a los televidentes con “Canto a la madre”, de Pedro Fernández.

Durante todo el programa, el pequeño fue fiel a su género. Su potencia y dulzura lo llevaron a ser el más votado de la noche.

Estoy emocionada de compartir este momento con todos ustedes… Gracias a los niños de #lavozkidsmx por enseñarme tanto… Disfruté a mil la #finalLVK”, compartió Lucero en su cuenta de Instagram.

Sorpresas en La Voz Kids México

Los finalistas de esta temporada fueron Mónica Plehn, del Team Melendi, y Mario Girón, del Team Carlos Rivera. Ambos concursantes derrocharon talento en la pista.

Mónica emocionó con “Riptide”, de Vance Joy, junto a su ukelele.

Mientras que Mario Girón deleitó a los presentes con “No me puedes dejar así”, de Luis Miguel.

Como parte de las sorpresas preparadas por La Voz Kids Mexico, previo al desenlace, los 6 concursantes compartieron el escenario con artistas reconocidos y con sus inseparables tutores.

Las dos niñas del Team Melendi cantaron con el colombiano Sebastián Yatra la pieza “No hay nadie más”.

Por el equipo de Lucero, Roberto y María José participaron al lado de Anitta con la canción “Medicina». El Team Rivera se lució con la ex vocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, quien interpretó “Algo más” junto a Moisés Habib y Mario Girón.

Mientras se definían los votos del público, los tres finalistas cantaron cada uno con su coach.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos