Geralidine Bazán es una de las actrices más queridas en las redes sociales, por eso cada confesión que realiza se convierte en un tema de conversación en esas plataformas digitales.
Recientemente en el programa Suelta La Sopa la popular artista indicó cuáles son los secretos de su figura, luego de mostrarle fotografías del pasado donde se veía muy diferente.
La protagonistas de múltiples novelas señaló que el cuerpo es producto del ejercicio y de la buena alimentación. No obstante, confesó que se había aumentado el busto únicamente.
Otras cirugías
A pesar de esas declaraciones, la actriz hace algunos meses comentó en un post que también se había sometido a una rinoplastia.

Ese comentario lo hizo bajo el mismo contexto donde se mostraba una foto de ella de hace muchos años y los cambios son notables con la figura actual de la presentadora y actriz.
«Si lo que quieren es «avergonzarme» lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento y me encanta poder ser testimonio para muchos y muchas de que todo se puede», escribió en ese momento Bazán al ser cuestionada por sus drástico cambios físicos.