Entretenimiento

Camila Cabello recibirá el Año Nuevo con Shawn Mendes

La intérprete de “Havana” reveló en una entrevista que estará en Toronto para pasar la Nochevieja junto al artista de 21 años.

Camila Cabello quiere superar la polémica e iniciar un nuevo capítulo con el mejor pie. Por ello, la cantante nacida en Cuba recibirá el 2020 junto a su novio, el canadiense Shawn Mendes.

La intérprete de «Havana» reveló en una entrevista con Andy Cohen para el programa Radio Andy de SiriusXM el pasado 13 de diciembre que estará en Toronto para pasar la víspera de Año Nuevo junto al artista de 21 años.

«Creo que voy a salir con Shawn», develó y reseñó Just Jared. «Quiero decir, no lo creo, ¡lo sé!», destacó.

Ante la pregunta de si saldrían o preferirían quedarse en casa, la estrella de 22 años dijo: «Umm, salir probablemente«; sin embargo, el presentador enfatizó en lo difícil que debe ser tener una cita siendo una pareja famosa.

A esto, Cabello simplemente replicó: «Bueno, no lo sé. Quién sabe lo que pasará».

Camila Cabello y la verdad sobre «Liar»

La historia de amor entre este dúo se ha ido consolidando desde que solo eran un rumor, hasta la actualidad. Cabello ha hablado en varias ocasiones sobre su relación con Shawn y cómo se dio cuenta de que estaba enamorada.

Una de las últimas revelaciones sobre el muy seguido romance estuvo a cargo nuevamente de Camila. La celebridad confesó que la canción «Liar» es sin duda sobre su pareja durante una entrevista en Apple’s New Music Daily.

Igualmente, aseguró que es la canción de la que está más orgullosa de haber escrito en su vida.

«Recuerdo que estaba en el estudio y literalmente tuve que ir al baño a llorar porque cada vez que escuchaba la canción y me imaginaba la cara de mi padre, simplemente no podía», expresó según este medio.

Relató que «la canción es básicamente cuando estaba en mi primera relación seria, nunca antes había traído a un hombre a casa. Mi padre no me había visto salir o lo que sea porque estuve soltera realmente durante mucho tiempo y creo que cuando estaba en mi primera relación, él era muy sensible al respecto«.

«Él estaba como, ‘Whoa, wow. Mi pequeña está creciendo’ (…) y entonces se sintió realmente protector sobre mí y creo que es lo más dulce. Creo que la canción va a ser como el vino para mí», finalizó.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último