Entretenimiento

Este es el lujosísimo bolso que usó North West, hija de Kim Kardashian, en Nueva York

La pequeña de 6 años llevaba un bolso valorado entre 8.000 y 30.000 dólares.

North West, hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, deslumbró a todos los presentes en su última aparición pública junto a su familia por los lujosos accesorios que llevaba encima.

La primogénita de las Kardashian impactó con un bolso de la marca Hermés Birkin en color blanco. Este bolso de mano está valorado entre 8.000 y 30.000 dólares. Fue creado en 1984 por el diseñador Jean Louis Dumar.

El exclusivo bolso tiene un diseño rectangular, cierre giratorio y mide 40 centímetros de ancho. La propia Kim Kardashian llevó una cartera de la misma marca meses atrás.

La niña de 6 años utilizó este lujosísimo bolso cuando fue a cenar junto a su familia en el restaurante Negril Village, en Nueva York, reconocido por su menú al estilo caribeño.

La pequeña North parecía un copo de nieve, pues vistió un top, pantalón y abrigo de pelo blanco junto a un collar de perlas. Combinó estas prendas con botas blancas y su cabello recogido.

North sigue los pasos de su mamá Kim Kardashian

North no podría tener un mejor ejemplo a seguir en cuanto a moda y fashionismo se refiere, pues su mamá es un ícono en el país.

Kim, quien acompañaba a la pequeña y el resto de sus hijos en el restaurante, también se vio impecable y llamó particularmente la atención por sus sandalias.

Aunque en Nueva York están en pleno invierno, a la celebridad no le importó el frió y decidió ponerse un vestido que dejó un brazo y una pierna al aire.

El traje de terciopelo, drapeado y de color nude hasta el cuello parece ser el nuevo estilo de Kim Kardashian, a quien su esposo le pidió vestir de manera más recatada.

Además, la socialité escogió unas sandalias estilo gladiador hasta las rodillas, también color nude que encantó a sus seguidores.

También le puede interesar: Mira el impresionante parecido entre Salma Hayek y Kim Kardashian en esta foto

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último