Entretenimiento

La verdad sobre la escena post créditos en Star Wars 9

Aquí despejamos la duda sobre los últimos momentos de la más reciente entrega de esta saga.

La proyección en las salas de cines de Star Wars 9: The Rise of Skywalker desató rumores que obligaron a más de uno a quedarse en su butaca mientras aparecían los créditos en la pantalla.

Con esta novena entrega se especuló sobre la posibilidad de escenas post créditos, tal cual como ocurre con las películas de los personajes de Marvel. La idea surgió por la tradición de Disney ha impuesto en sus películas sobre súper héroes.

Muchos creyeron que Star Wars 9, dirigida por JJ Abrams, aprovecharía este recurso para dejar a los seguidores con la esperanza de una nueva entrega. Un truco habitual utilizado por los estudios cinematográficos para mantener en expectativa a sus seguidores.

Star Wars 9: final sin novedades

Sin embargo, la productora Lucasfilm no se sumó a este estilo “manteniendo así la tendencia habitual de la franquicia”, según lo refiere el portal Sensacine. En definitiva, no hay escenas post créditos.

Lo que sí es cierto es que con The Rise of Skywalker culmina también esta nueva etapa que experimentó la odisea galáctica en su estética. Recordemos que en octubre de 2012 los estudios Disney adquirieron la productora Lucasfilm.

El trance comercial dejó a su creador, George Lucas, solo como un asesor creativo. Este hecho despertó diversas críticas entre los fanáticos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos