Entretenimiento

Adele rebajó 68 kilos y luce irreconocible

La cantante ha dado cátedra de disciplina al mostrar una figura más delgada y con la que cambió su rostro y hasta su actitud. Sus fans aplauden su transformación.

La cantante Adele está más que nunca enfocada en mejorar su figura. Tras intensas jornadas de ejercicios y una exhaustiva dieta la británica ha rebajado 68 kilos que bien le han sentado en su imagen, pues ahora sí luce una contextura más delgada con la que sorprendió a sus fans en su más reciente publicación.

 

Adele  luce irreconocible en un ajustado vestido negro

En la imagen se muestra a la cantante muy segura de sí misma, visiblemente delgada y con un ajustado vestido negro con el que se ganó más de dos millones de likes y miles de comentarios de sus fans quienes alegaron que ahora está mejor que nunca.

«Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch 💚 Feliz Navidad y felices fiestas a todos». Ese fue el mensaje que escribió la intérprete de «Hello» y con el que demostró que aunque no es muy amante de la fiestas decembrinas la ha pasado muy bien.

 

 

Así lucía Adele

Anteriormente la cantante lucía unas curvas pronunciadas con las que se ganó el corazón de sus seguidores, sin embargo, antes de volverse irreconocible con sus 68 kilos menos ella mantenía una rutina de pilates que antes no le tomaba mucho interés. Hoy, más allá de las técnicas antes empleadas, ella cuenta con una serie de ejercicios que incluyen la carga de pesos.

 

Sus pronunciadas curvas no eran impedimento para lucir glamorosa, pero hay quienes aseguran que gran parte de la decisión de cuidar su figura se debe a su divorcio con Simon Konecki. Desde entonces, ella se dedicó tiempo y lo ha demostrado con su cambio tan favorable.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos