Entretenimiento

Gloria Trevi sorprende a sus fans en la intimidad y al natural

La cantante deleitó a su fanaticada con una publicación en la que se muestra al natural, pero espléndida.

La cantante Gloria Trevi no le teme al paso de los años y más que siempre ha sido una mujer que ha cuidado al extremo su piel y su cuerpo. Y es que a sus 51 años dejó boquiabierto a más de uno al mostrar un video en la intimidad en el que se mostró al natural y sin una gota de maquillaje.

Gloria Trevi se muestra sin maquillaje y luce radiante a sus 51 años

La estrella mexicana se robó todos los halagos en las redes, pues a pesar del cansancio que le ha dejado su gira «Diosa de la noche», se apreció relajada, fresca y muy jovial en su cuenta en Instagram en la que ganó muchos likes.

Además, Trevi se dejó ver acostada en su cama con una sexy y lujosa pijama de seda que le añadió un plus a la imagen, pues pocas veces ella muestra su intimidad. No así su rostro en el que no se aprecia ninguna arruga ni signos de envejecimiento muy marcado para su edad.

Reacciones del rostro al natural de Gloria Trevi

Las reacciones fueron muy diversas en las redes, pero destacaron las palabras llenas de admiración por su «belleza intacta» y las preguntas sobre qué hace para mantenerse en cuerpo y mente.

Y aunque esta no es la primera vez que ella se muestra sin una gota de maquillaje, esta vez generó impacto por su radiante sonrisa y lo espléndida que luce compartiendo además con su familia.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último