Entretenimiento

Karol G desea felices fiestas con una enorme chaqueta verde

La estrella urbana sorprendió a sus fans al dedicarles un mensaje luciendo una prenda muy llamativa y con la que solo se percibía su rostro y larga cabellera.

La estrella urbana Karol G no deja a un lado las excentricidades y menos en Navidad, pues no encontró mejor manera de desear felices fiestas a sus fans que con una enorme chaqueta verde en la que apenas se podía percibir su rostro y larga melena.

Karol G desea felices fiestas con una enorme chaqueta verde

La intérprete de «Tusa» posteó varias imágenes en las que se ve jugueteando con sus poses y la chaqueta acolchada que mantuvo siempre cerrada, pero con la que con mucho estilo captó la atención de sus fans quienes agradecieron el gesto de sus buenos deseos.

 

«Eres la más hermosa del planeta», «Que mágico es verte reír», «Me encanta tu look», «Eres auténtica siempre», fueron algunos de los comentarios de su fiel fanaticada que la mantiene vigente en el mercado musical y que le hace ganar siempre muchos likes en su cuenta en Instagram.

 

Estilo de Karol G

La «bebecita» no es la primera vez que sorprende con un atuendo tan «llamativo», pues ella siempre busca piezas diferentes y con tonos que sean fácilmente identificables a lo lejos.

El amarillo es su color favorito, pero el rosa en tonalidades neón es otro que no puede faltar en sus outfits que por lo general siempre están un tanto acolchados o poseen capas gruesas de tela.

 

Las lycras también son sus preferidas, pues a través de ellas puede mostrar su cuerpo curvilíneo y voluptuoso con el que enamoró a Anuel AA.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos