Entretenimiento

Lupillo Rivera asegura que las mujeres “no lo han sabido aprovechar”

El cantante y compositor de música regional mexicana dejó claro que es un hombre de su casa y que las mujeres no saben aprovechar sus cualidades.

El cantante y compositor  de música regional mexicana Lupillo Rivera demostró a través de su cuenta en Instagram que disfruta de compartir en familia y que es un hombre de hogar. Aspectos que a su criterio, las mujeres que han pasado por su vida, no han sabido aprovechar.

Lupillo Rivera asegura que las mujeres «no lo han sabido aprovechar»

Rivera quien ha contado con una extensa lista de amores, se encuentra soltero y enviando por redes mensajes e indirectas a sus ex. Tanto que en un video en el que se  aprecia en casa de su mamá Rosa Saavedra, el artista mexicano se ocupa de la cocina y de los tamales que iba a servir para la cena de Navidad.

 

La ocasión sirvió para que su madre expresara lo trabajador y cuidadoso que es en la cocina. En ese momento el intérprete de «Baraja de oro» responde: «Soy un pinche viejo bueno, las pinches viejas no me han sabido aprovechar que es diferente».

Los fans de Lupillo debaten sobre su declaración

Ante esta declaración los fans del artista debatieron que era un claro mensaje para Mayeli Alonso y Belinda con quienes tuvo una reciente relación. Sin embargo, aunque se ha especulado sobre el verdadero romance o no con la estrella juvenil, Lupillo se mantiene aún al margen.

Lo cierto es que a través de este video, los seguidores no dudaron en expresar a la «suegra» que su hijo es muy bello, hacendoso y buen chef.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos