Natti Natasha hace twerking y encienden Instagram por la transparencia de su vestido

La dominicana se unió al challenge del cantante Daddy Yankee.

Por Jean Bello

La cantante Natti Natasha subió la temperatura en sus redes sociales al publicar un video haciendo un twerking, que dejó poco a la imaginación.

La reguetonera se unió al reto de #quetirepalante del cantante Daddy Yankee, quien, al lanzar la canción, propuso el reto en sus redes sociales como ha hecho en varias oportunidades.

En este caso, la cantante de Sin Pijamas explicó que tal como lo prometió iba a cumplirle a sus seguidores y desde el cuarto de un hotel comenzó hacer un twerking al ritmo de la pegajosa canción.

Natti Natasha, quien grabó el video desde Santo Domingo, en República Dominicana, vestía un vestido rosado que al acercarse la cámara resalta el tipo de ropa interior que tenía puesto.

"¡Lo prometido es Deuda! Para cerrar el COMO ES #quetirepalantechallenge de la Dominicana, Diganme Rápido!" escribió la interprete de "No voy a llorar" en su cuenta de Instagram @nattinatasha

Reacciones

Los sensuales movimientos de la cantante generaron admiración y piropos en los comentarios. Al igual que muchas personas animaban a otras a realizar el challenge que se plasma en Instagram.

@xoaangiee: "Dominicana tenía que ser @yuliimarie1"

@_teamnattichile_: "Por algo es La dura de las duras 🔥"

@virginiaalison: "Ok Natalia, deja que papi vea!!"

@ivanfigueroz: "Manita arriba si también eres latino 🙋🏼‍♂️ 🇲🇽🇧🇷🇨🇱🇨🇴🇨🇺🇭🇳🇵🇦🇵🇷"
El video contaba con más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios.

La cantante horas antes estaba promocionando su nueva canción en conjunto con Dj Snake, J Balvin, Ozuna, Darell, Nicky Jam y Sech llamado Loco Contigo en su versión remix.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo