Entretenimiento

Sherlyn muestra el avance de su embarazo de forma navideña

La artista lució un conjunto negro que dejó ver su pancita, la cual estaba decorada con sombreros de Santa Claus en forma de corazón.

Inspirada por la Navidad, Sherlyn González compartió con todos sus seguidores en Instagram una tierna imagen donde muestra cómo está creciendo su primer bebé.

La artista luce un conjunto negro que deja ver su pancita, la cual está decorada con sombreros de Santa Claus en forma de corazón. Además, lleva puesto un gorro de duende y carga a su perrita La Neni Boo con un gran pino tradicional de fondo.

«Esta Navidad mi vida cambió, me siento tan agradecida con Dios, con la vida y con todos ustedes por todo el amor que me dan a mí y a nuestro bebé», escribió la cantante de 34 años junto a la postal.

La mexicana deseó a todos los seguidores que la han apoyado «puras cosas bonitas para estas fechas, abrazados de la gente que aman».

«Los quiero con todo mi amor que ahora cuenta por dos«, reiteró. Lo más llamativo de toda la imagen es la gran sonrisa de Sherlyn, que demuestra que está en el mejor momento de su vida.

La instantánea acumula hasta el momento más de 100,000 «likes» y sobrepasa los 800 comentarios halagando su estilizada apariencia durante su gestación.

«Estás divina. Disfruta la etapa más hermosa de una mujer que es el embarazo. Dios te bendiga a ti y a tu bebé. Muchos éxitos», le manifestó una fanática. Otro usuario inquirió: «Bella, como siempre y qué linda te ves con tu pancita. ¿Ya cuándo sabremos que será ese hermoso ángel?».

Personalidades del espectáculo también dejaron sus buenos deseos para Sherlyn. Su amiga Alejandra Rivera le escribió: «¡El mejor regalo de la vida!»; mientras, la conductora Karla Pineda la alabó: «Qué belleza, Sher».

Sherlyn cumple su sueño sin príncipe azul

Hace unas semanas, la también actriz sorprendió al mundo de la farándula al anunciar que estaba en la dulce espera de su primer hijo y que el pequeño no era fruto de ninguna relación, sino de la inseminación artificial.

«Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida: ‘VOY A SER MAMÁ!
Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño», explicó en Instagram.

En ese momento, agregó que su estado civil era: «Enamorada de un bebé que todavía no conozco».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos