Entretenimiento

Actor de spin off de Star Wars destroza El ascenso de Skywalker y los fans de la saga revientan sus redes

El actor Jake Cannavale sorprendió a todos con su dura crítica a la película ¿Le costará caro su comentario?

El actor Jake Cannavale, del spin off de Star Wars “The Mandalorian”, no se calló su particular opinión sobre la nueva película de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Cannavale considera que como es parte del universo de Star Wars está en el derecho de criticar la nueva cinta. Y por lo visto, no le preocupa quedarse sin trabajo.

«Seguramente no puedo hablar mal del Episodio IX, ¿verdad? … INCORRECTO», comenzó diciendo en unas historias que compartió en su cuenta Instagram. Jake destrozó la nueva producción de la saga más famosa de todos los tiempos.

«‘Rise of Skywalker’ fue sin duda la peor película de Star Wars. Un absoluto fracaso. Rise of Skywalker (título tonto por cierto) fue peor que ‘La amenaza fantasma’ y ‘Los últimos Jedi’ combinados», escribió según reseña Eonline.

El actor es hijo de Bobby Cannavale (conocido por la serie Third Watch y también sale en la película Ant-Man) y además nieto del famoso director Sidney Lumet.

Cannavale, con apenas 24 años, se ha dado a conocer mayormente por su actuación en el spin off de Star Wars “The Mandalorian” que transmite Disney+.

Cannavale se siente decepcionado por Star Wars: El ascenso de Skywalker

En sus ideas continuó comentando que se sentía decepcionado de la última película de la trilogía.

«He sido un gran fanático de Star Wars desde que era un niño. Y me sentí bastante decepcionado por la holgazanería general de esta nueva trilogía, y también un poco enojado por el derecho a tomar el control de la franquicia. En general, básicamente dijeron: ‘No, no nos gusta el final con el que todos han sido geniales durante décadas, ¡cambiémoslo!”, puntualizó.

Un usuario le consultó si hubiese querido participar en el filme, Jake respondió que estaría “bastante deprimido” si fuera parte del elenco de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”.

Los fans de la saga le cayeron encima

Seguidores del actor han dejado comentarios en todas sus fotos recientes criticando la opinión desfavorable hacia la cinta.

  1. Jahilianaire hermano tu actuación fue una asco. Eres afortunado de ser considerado en Star Wars, no intentes hablar de una de las mejores películas del universo.
  2. galaxy_farrah_way Has sido lo peor en Mandalorian hasta ahora, no encajaste en absoluto, porque simplemente te sobreactuaste demasiado, como tu padre
  3. scalan15 Tiene razón y es valiente decirlo, tantos agujeros en la trama de esta película, demasiados personajes innecesarios
  4. queenofswards Ya sé quién buscará trabajo para la próxima temporada. Aprenderás que no puedes hacer esto y trabajar para Disney.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último