El cambio de look de Consuelo Duval y su toples: Anda buscando al “futuro amor” de su vida

La comediante mexicana se dejó ver en una fotografía que compartió con sus seguidores en Instagram, de una forma sensual y provocativa

Por Ninoska Paz

La carismática actriz, Consuelo Duval, sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía en toples en la que muestra un cambio de look que agradó a sus fans.

Su belleza excéntrica es reconocida por su público y sus amigos famosos, quienes la llenaron de elogios al regalarles una pose provocativa en la que su cabello de un tono más claro, largo y ondulado, ocultaba sus senos.

La reconocida comediante mexicana, al parecer le dedicó la imagen a un nuevo amor al que busca, al escribir la leyenda: “¡Futuro amor de mi vida!…me falta un tornillo…pero podemos buscarlo juntos. Linda noche”, escribió.

Sus amigos famosos y compañeros del medio televisivo, la llenaron de amor y de piropos en la publicación:

  • Tony Bernetti, actor y cantautor le dedicó unas palabras……… “¿No importa que sea cura? Con un emojin de risa.
  • Alberto Agnesi, actor de telenovelas……….también respondió al insinuante mensaje de Duval: con tres corazones en emojin.
  • Mónica Escobedo, comediante……….”Ellaaaaaaaaa. Oye te amo!!!
  • Adriana Lavat, artista………."¡Qué bárrrrrrrbara! ¡Qué bien te sienta la época navideña. Feliz vida, mana!"
  • Yuliana Peniche, actriz……..”Qué hermosa te ves mi querida @consueloduval”
  • Tatiana, actriz y cantante………"En sirenita”

La versatilidad de Consuelo Duval

Hemos visto a Consuelo Duval, como un actriz y comediante que nos tiene acostumbrado a una versatilidad ingeniosa, tal como luce en la fotografía, enigmática y con un nuevo look para despedir el año.

Sus caracterizaciones como “Nacaranda Estefanía, “Federica P. Luche” y la más reciente “Julia Montemayor”, dejan ver a un actriz que puede transformarse en cada personaje y que evoluciona con el tiempo.

View this post on Instagram

A todas las que fui un día. Gracias… A mis partes ya muertas. Gracias… A mi pasado ya cumplido. Gracias… A mis partes olvidadas que dejé en lugares que ya no recuerdo. Gracias… A mis partes que alguna vez se quebraron en miles de pequeños trozos que jamás encontré de nuevo. Gracias… A mis partes vacías que alguna vez intenté llenar con distracciones, apegos y obsesiones. Gracias… A mis partes frustradas y enfadadas por los deseos jamás cumplidos. Gracias… A mis partes que ya no van conmigo y ya ni siquiera me hacen sentido. Gracias… A mis partes que no quise ni pude abrazar. Gracias… A mis partes que no se atrevieron a marcar límites por miedo a no ser aceptadas. Gracias… A mis partes que alguna vez se maltrataron y dejaron maltratar por otros. Gracias… A mis partes que no creyeron en sí mismas. Gracias… Hago hoy un requiem para su despedida. Agradeciendo su tránsito en mi vida, pues es a todas esas versiones de mí que agradezco tanto. Hoy despido y libero en absoluta rendición a todo lo que ya cumplió su tiempo… Es gracias a todas mis pequeñas muertes que hoy hay un nuevo espacio para la oportunidad, la vida y la creación… Gracias vida y gracias muerte por danzar armoniosamente ante mí. Hoy celebro la vida y canto fuerte ante este nuevo nacimiento. Y a mis partes ya muertas, las abrazo, las amo, las honro, agradezco y despido, pues fueron lo que mejor pude hacer por mí en aquel momento y lugar, por lo tanto no las critico, sino que les rindo todos mis honores… Es por ello que hoy más que nunca siento que puedo volver a nacer, y como la primera vez renazco desnuda y sin corazas, nuevamente como una mujer de loto, las corazas ya no son necesarias, por lo que doy una nueva bienvenida a la autenticidad en toda su luz. Y desde esa ingenuidad me permito nuevamente abrazar la vida, hoy más fuerte que antes, para dar mi primer aliento vital en este nacimiento… Querida y amada versión antigua. Ya cumpliste tu rol Gracias Hasta siempre. Autor Desconocido

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Con esta nueva versión de Consuelo, la actriz invita a su público a continuar disfrutando de su buen humor y a compartir los buenos momentos desde su cuenta de red social.

La comediante de 50 años, disfrutó del día de Navidad, junto a sus hijos, tal como lo publicó en su sitio de Instagram, festejando en la casa de su hija Paly Duval, acompañada también por su hijo Michel y el resto de sus familiares.

En Publimetro TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo