Este podría ser el lugar en el que Jennifer López y Alex Rodríguez se casarán

La cantante y el exbeisbolista ya tomaron la decisión sobre el lugar en el que se unirán en matrimonio. Sus fans están a la expectativa del enlace y la celebración.

Por Gabriela Trujillo

Mucho se ha especulado sobre el lugar en el que Jennifer López y Alex Rodríguez se casarán, pero esta duda se ha disipando hasta el punto de que se conoció que la pareja escogerá la casa de Los Ángeles para la celebración de la tan esperada boda que muy pronto se realizará.

 

 

Lugar en el que Jennifer López y Alex Rodríguez se casarán

Se espera que más temprano que tarde esta parejita de tórtolos se una en matrimonio y aunque en una oportunidad "A-rod" había señalado que para llegar al lugar de la boda había que tomar un avión y volar por horas, por lo lejano del lugar, el portal "Radar Online" se encargó de desmnetirlos.

"Quieren seguir el ejemplo de Jen Aniston en esto y tener la boda en la propiedad de J.Lo, con cientos de invitados y una fiesta que continuará hasta bien entrada la noche “, aseguró un allegado de la pareja al portal antes mencionado.

La mansión de Los Ángeles la adquirió la ex de Marc Anthony en 2016 y desde entonces ha sido la propiedad en la que comparte los más gratos momentos con sus hijos y su actual pareja. Tanto, que será el "refugio de amor" para  sus familiares e invitados especiales quienes sin duda, disfrutarán de una de las bodas más esperadas del espectáculo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo