Yolanda Andrade recibe "bendición" del Papa Francisco

La conductora mexicana recibió un regalo muy especial del Vaticano el día de su cumpleaños.

Por Jean Bello

En este año de tantos escándalos para Yolanda Andrade, lo va a cerrar con una bendición directamente del Papa Francisco, así lo dio a conocer la conductora mexicana en un post de Instagram que publicó recientemente.

En la publicación de Andrade se observa una fotografía de un diploma que dice lo siguiente:  "Bendición Apostólica" que invoca por "intercesión de María Santísima, abundantes gracias divinas".

"Les comparto esta Bendición @pontifex_es Gracias por mi regalo de cumpleaños 🎁 28 Diciembre Te quiero ❤️ #papabergoglio #jorgebergoglio Gracias por tus Bendiciones. Las reparto y comparto Con tu Querido #Mexico y el 🌍 #yolandaandrade", escribió.

 

"Que Dios te bendiga"

@gloria_barrios16: "Felicidades, y que sigan las bendiciones cargadas, en salud, amor, sabiduría y mucha prosperidad, un abrazo desde Chicago 🤗🙏"

@hannahg2512: "Es una bendición 🙏🏻yo también la tengo pero es familiar y cada vez q la veo siento bonito😊"

@yubelp93: "Que Dios te bendiga siempre…. Un regalo único y especial…"

@videnteantar: "Más que cualquier carta estoy seguro que Dios te mira y te observa cada día tu y tu hermana tienen una luz especial, cualquier persona espiritual se los podría decir".

Los demás mensajes por parte de sus fans fueron felicitando a la conductora que cumple años este sábado 28 de diciembre.

 

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo