Entretenimiento

Descubre el extraño hobbie de Robert Downey Jr. en estas fiestas

El polifacético actor se dedicó a explorar hobbies en estas fiestas decembrinas sin éxito. Sus fans aplaudieron el hecho de que hizo el intento de tejer un súeter navideño.

Durante estas fiestas decembrinas el famoso actor Robert Downey Jr. volvió a la palestra por un extraño hobbie que reveló a sus seguidores y con el que quiso disfrutar del tiempo libre en diciembre.

El extraño hobbie de Robert Downey Jr. en estas fiestas

 

El actor que personifica a Iron Man no hizo otra cosa que dedicarse a tejer, pero en sus intentos por lograrlo, solo consiguió armar una pieza de la que no quedó muy orgulloso. Así lo dejo claro en su cuenta en Instagram al escribir el siguiente pie de foto:

«A veces, ¿no te dan ganas de acurrucarte detrás del suéter zombie en el que has estado trabajando? #MerryXmas». De esta manera quiso crear un momento de jocosidad con sus fans quienes de inmediato reaccionaron a su publicación.

Opiniones de sus fans sobre el extraño hobbie de Robert Downey Jr.

«Awwww, me encanta, por lo menos lo intentaste», «Jajajaja te amamos», «Te amo. Espero que tus vacaciones sean geniales, suéteres zombies y todo», fueron algunas de las reacciones de sus seguidores quienes quisieron apoyar el gesto de regalar un detalle hecho con sus propias manos.

 

Robert Downey Jr sin Iron Man

El polifacético actor deja a un lado su exitoso paso por el universo Marvel para seguir conquistando a sus seguidores ahora con una nueva película para el 2020. Se trata del remake de «Dolittle», el largometraje en el que Robert tendrá la capacidad de hablar con los animales.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último