Maite Perroni cuenta todos los secretos de su bonita relación con Koko Stambuk

La cantante del extinto grupo RBD confesó detalles de su relación y cómo fue que su novio le pidió matrimonio.

Por Marissel Villalobos

La cantante Maite Perroni reveló varios secretos de la relación que ha construido junto a KoKo Stambuk desde hace 7 años.

Entrevistada por la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz se abrió y confesó detalles de cómo su novio le pidió matrimonio. Aseguró que tienen una relación seria pero no han seguido el protocolo convencional en ese caso.

Maite y Koko se conocieron cuando el productor dirigió su primer disco y además estuvo a cargo de sus tres primeros videos. Tiempo después se reencontraron y decidieron tener algo formal.

“Koko nunca me dijo: ‘¿quieres ser mi novia?’. Koko me dijo: ‘¿te quieres casar conmigo?’ en una cena un día en Miami en un lugar muy lindo. Y fue como: ‘¡sí, sí me quiero casar contigo!’”, contó la ex RBD.

La protagonista de “Doblemente embarazada”, su más reciente película, se expresó de forma muy tierna sobre su prometido.

Es un hombre muy solidario, es cómplice, es alguien que me ha impulsado mucho y me ha motivado a tomar riesgos y a seguir creciendo”, dijo.

Maite Perroni y Koko Stambuk, juntos en el cine

Aunque no comparten escena, Koko y Maite trabajaron juntos en la película “Doblemente embarazada”. Maite participa como protagonista y Koko desde la dirección y producción, siendo esta su opera prima.

El filme cuenta la historia de una mujer que se entera que está esperando mellizos y cada niño es de un padre diferente.

Este proyecto cinematográfico ha llevado a Maite a explorar otras áreas de la actuación, a lo que se muestra abierta.

“Estamos viviendo tiempos que nos piden que busquemos cambios y otras oportunidades, haciendo lo que nos gusta pero también tomando riesgos. Ha habido distintas etapas de mi carrera y cada una me ha ido llevando a otra”, afirmó la actriz.

La periodista Mara Patricia le consultó sobre la posibilidad de tener hijos con Koko a lo que Maite respondió que es algo que han hablado desde el principio de su relación.

Koko siempre lo ha asumido desde la posición ‘cuando tú quieras yo estoy listo’ y ya será cuando tenga que ser”, aseveró Perroni.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo