Entretenimiento

¿Medias de latex? Rosalía sube una foto desarreglada y fans le preguntan por sus calcetines

La española encendió las redes sociales con una foto que confundió a más de uno.

Rosalía es conocida por su gran talento y creatividad al momento de realizar música, además de agregar un estilo particular a su vestimenta en sus videos musicales.

En sus redes sociales, la española busca ser lo más orgánica y fiel a su estilo generando admiración, pero también criticas por parte de sus seguidores y detractores.

En su última publicación, la cantante de «Con Altura» estaba sentada en una silla con las piernas abiertas, el pelo despeinado, uñas largas y unos lentes que formaban parte de su vestimenta mientras posaba para la foto.

¿Condones como medias?

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios fueron las particulares medias que llevaba la artista, por eso llenaron la caja de comentario con preguntas sobre la fotografía:

@ramongines2000: «Tienes los calcetines mojaos chiquilla»

@Lauradordix: «Rosalía, ¿tienes un condón por calcetín?

Al tener tantas inquietudes por sus medias, la española explicó: «Yaa es que se me cayó parte del (la bebida) Martini encima sin querer hahahahah»

La publicación que cuenta con más de un millón de likes tuvo más comentarios sobre el aspecto desarreglado de la artista quien replicó la imagen en su cuenta de Twitter, donde es muy activa.

Canción con Travis Scott

Rosalía sacó un nuevo tema junto al rapero, Travis Scott llamado «HIGHEST IN THE ROOM» que forma parte de una nueva versión de la misma canción que previamente había sacado el ex novio de Kylie Jenner.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos