Entretenimiento

Sofía Castro podría dejar la soltería en 2020

La actriz mantiene un intenso romance con su pareja actual.

No se trata de ser vidente, para pensar en que Sofía Castro podría decir adiós a la soltería este 2020. La hija de Angélica Rivera ha dado algunas pistas, para pensar que ya hay un posible compromiso entre su novio, entre ellas un anillo.

La actriz mantiene un intenso romance con su pareja actual Pablo Bernot, con quien pasa gran parte del tiempo. La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro subió hace semanas una Instagram Storie, donde enseña su mano con un anillo de compromiso.

 

 

Hay que recordar que desde el pasado mes de septiembre ya había rumores de la relación entre Pablo y Sofía, y fue la actriz quien lo confirmó a través de las redes sociales.

“Sí, él es mi novio”, confirmó, con la que provocó la reacción de  alguno de sus 900 mil  seguidores, entre las que destacó, las de  Nicole y Paulina Peña quienes aplaudieron la nueva situación sentimental de la actriz.

La mayor de las hermanas Peña dejó varios emojis de estrellas, haciendo referencia al brillo que proyecta la pareja

 

Vacacionan en Miami

Sofía Castro podría pronto darnos una enorme sorpresa, mientras tanto disfruta las vacaciones en Miami, y comparte los momentos con el homber de su vida.

Recordemos que la actriz tuvo un noviazgo de seis años con Jorge Álvarez, con quien terminó debido por cuestiones de trabajo.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos