Entretenimiento

¡Ahora sí! Alejandra Guzmán se muestra al natural, sin maquillaje y sin Photoshop

La imagen es una de las más populares en su cuenta en Instagram con más de 100,000 “me gusta”.

Alejandra Guzmán sigue presumiendo su belleza natural.  Esta vez, la cantante se dejó ver sin una gota de maquillaje o Photoshop que altere u oculte su verdadera imagen.

La mexicana publicó una foto en Instagram este sábado 28 de diciembre donde parece feliz y plena después de disfrutar de un día de piscina en sus vacaciones de fin de año. Viste un sexy bikini rosado y no teme mostrar sus imperfecciones.

«Happy day», escribió la artista de 51 años en la descripción. Además, el post es uno de los más populares en su cuenta con más de 100,000 «me gusta». Lamentablemente para muchos de sus fanáticos, sigue con los comentarios bloqueados y solo se registraron 11 reacciones que alaban su look y figura.

«Qué divinos. Hermosa, mi Reina. Disfruta muchísimo», le manifestó un usuario. «Hermosa, te amamos. Siempre tan amiga y bella», dijo la cuenta @laguzmanmusic. Mientras, la actriz Majida Issa le envió varios emoticonos que lanzaban besos.

Alejandra Guzmán feliz a pesar de las críticas

Alejandra Guzmán ha atravesado un duro 2019. La tensa relación con su hija Frida Sofía y las fuertes críticas que ha recibido por sus cirugías fueron sus pruebas más duras; sin embargo, la intérprete de «Volver a Amar» luce contenta los últimos días del año.

La artista ha estado alimentando sus redes con selfies y otras fotos donde expone su cuerpo, rostro y vida a todos sus admiradores. Con traje de baño, de perfil y rodeada de familiares, «La Guzmán» demuestra que no tiene de qué avergonzarse y que ha decidido olvidar todas las polémicas a su alrededor.

En una de sus más recientes publicaciones, la hija de Silvia Pinal compartió una foto de su abdomen y pecho de cerca, pero decidió borrarla poco después.

Guzmán acompañó la fotografía con una breve frase: «Paz, amor y rock, 2020 bienvenido».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos