Anuel quiere acelerar la boda con Karol G y le pregunta:"¿La boda cuándo?"

Los fans de ambos cantantes se mostraron felices ante la nueva petición del boricua y esperan por la fecha de la boda

Por Ninoska Paz

El cantante boricua, Anuel, continúa firme con su petición de matrimonio, y esta vez la ratificó públicamente con una pregunta a su novia, la también cantante Karol G: la boda, ¿pa’ cuándo?

Los aires de bodas al parecer provocaron nostalgia en el reguetonero, quien compartió junto a la cantante colombiana, la celebración del décimo aniversario de bodas con la renovación de votos entre el jugador del Barcelona FC, Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, realizada en Uruguay.

Ante la emoción de las nupcias de su amigo, Anuel realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en la que pide a su guapa novia de 28 años, acelerar la boda: “Gracias por tratarme como familia desde el primer día que nos conocimos. Que Dios los siga bendiciendo siempre, Luis Suárez y Sofia Balbi. Karol G, ya nos toca a nosotros, la boda, la boda, la boda, la boda, ¿cuándo?”, escribió.

El jugador del equipo de fútbol español, no tardó en anotarse para la futura fiesta y le respondió a su amigo: “Gracias a ustedes, Anuel y Karol G por venir y compartir con nosotros un momento especial. Dale, digan la fecha que estaremos ahí”, como reseñó Mui Today.

La cantante Karol G tuvo a su cargo la tarea de amenizar la fiesta de bodas de sus amigos, donde compartió con los invitados sus más grandes éxitos.

Anuel y Karol G, ¿se casan?

Las expresiones llenas de ilusión de los seguidores del cantante, no se hicieron esperar, ante la ratificación de amor a su novia, quien vale decir no respondió a la entusiasta pregunta de su prometido.

Sin embargo, los fans demostraron en los comentarios sus deseos de ver unidos a los tórtolos: “ Esoooo, la boda hoy”, “me invitan”, “ojalá sea pronto”, “queremos boda, pero ya”, “ya cásense”, entre otros.

View this post on Instagram

💎💎💎

A post shared by KAROL G (@karolg) on

El noviazgo de la pareja, Anuel y Karol G, se ha convertido en uno de los más seguidos por sus fans y el más comentado en la farándula internacional, desde que decidieron unirse hace un poco más de un año.

Ya en el cumpleaños número 28, Anuel le pidió a su “Bebecita”, como tiernamente la llama, que se case con él, a lo que una Karol G sorprendida, respondió con un “sí”. En ese momento la cantante de música urbana confesó que quedó sin palabras, ante la petición que fue sellada con la entrega de un anillo de compromiso.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo