Entretenimiento

¡Hasta al presidente! Exmanager de Juan Gabriel insiste que el cantante está vivo y pide dinero a su nombre

Joaquín Muñoz reitera que el “Divo de Juaréz” está con vida, pero con un cuadro de salud muy grave, por eso pide ayuda a sus fans y hasta al mismo presidente mexicano.

Juan Gabriel sigue vivo. Esa es la premisa que sigue sosteniendo su exmanager Joaquín Muñoz quien más allá de dar declaraciones de parte del cantante, sin pruebas, trata de lucrarse ahora pidiendo dinero a los allegados para supuestamente costear los gastos de salud del intérprete de «Querida».

 

Exmanager de Juan Gabriel insiste que el cantante está vivo y pide dinero a su nombre

Esta información fue revelada por uno de los amigos cercanos del astro de la canción mexicana, Anathan Briss, quien aseguró que Muñoz utilizó las redes sociales para difundir un mensaje solicitando ayuda monetaria a fin de mejorar la condición de salud de Juan Gabriel quien a su criterio está pasando por una crisis respiratoria.

El mensaje publicado el pasado 24 de diciembre expresaba que al «Divo de Juaréz» se «le estaba cortando la respiración por segundos. Ya tiene su tanquecito de oxígeno». Y además recalcó que le daba las gracias a todos los que lo han ayudado en su «recuperación».

Por si fuera poco, Muñoz publicó unas cuentas bancarias a fin de que las personas puedan hacer su contribución en la «mejoría» del cantante.

Pero su petición fue más allá, porque incluso Muñoz llegó a hacerle peticiones al presidente Andrés Manuel López Obrador para que lo reciba en su despacho con agentes de máxima seguridad, pues a su criterio necesita su apoyo para mostrar su regreso.

 

¡Joaquín Muñoz dice que Juan Gabriel mandó un abrazo a AMLO!

¡Zafarrancho! En una conferencia de prensa donde Joaquín Muñoz aseguraba de nueva cuenta que Juan Gabriel sigue con vida y listo para dar la cara... ¡Anthan Briss lo encara y se enfrentan a dimes y diretes! 🤭 #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: imagentv.com/en-vivo

Posted by Sale el Sol on Thursday, April 25, 2019

 

Reacciones de su fanaticada

Esto enfureció a los fans de Juan Gabriel, pues ellos coinciden en que es una de las formas más bajas en las que el exmanager busca lucrarse a través del nombre e imagen de la estrella que falleció el 28 de agosto de 2016.

Briss también aseguró que esto es una muestra de desespero y de que es muy evidente que Muñoz está pasando por una mala racha económica. Y por si fuera poco aseguró que en vida, Juan Gabriel ya no mantenía buenas relaciones con este señor que no lo ha dejado descansar en paz.

Revelaciones para el 2020

Se espera que el próximo 7 de enero, Briss realice una rueda de prensa a fin de aclarar el por qué Muñoz está realizando estas peticiones de dinero y mostrar evidencias para que las personas o fieles fans del artista caigan en este tipo de estafas o mentiras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos