Tras estafa Gomita presume sus compras en Beverly Hills

La ex payasita está disfrutando de sus vacaciones en Los Ángeles

Por Patricia Carranza Alva

Hace unos días Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita vivió una sus peores navidades al ser víctima de una estafa cuando se disponía a viajar a Los Ángeles con su familia, pues la app con la que hizo la reservación de su viaje la estafó. Sin embargo, eso no arruinó sus vacaciones, pues ahora se le pude ver disfrutando sus paseos por Beverly Hills, Disneyland y Universal Studios. 

Te puede interesar:

Todo comenzó cuando Gomita alquiló un departamento por medio de una aplicación, pero al llegar no encontró a nadie y aunque logró ponerse en contacto con el dueño, la ex payasita destacó que la aplicación no quiso devolverle su dinero, por lo que tuvo que irse a un hotel con su familia.

Pero actualmente Gomita está disfrutando de sus vacaciones con sus padres y hermanos en Los Ángeles y por medio de Instagram muestra sus paseos por Rodeo Drive, una de las zonas que alberga las tiendas más exclusivas en Beverly Hills. "Esto si me va a dejar en la calle", escribió la ex conductora.

View this post on Instagram

Eso mamonaaaa😤 Esto si me va a dejar en la calle 🤣

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Por esta razón, cientos de seguidores comentaron sus fotos y celebraron que Gomita pudo recuperarse de la estafa de la que fue víctima. "Hermosaaaaaaaaaaa". "Te felicito gomi, te admiroo muchoo", "Tu muy bien gomita", fueron algunos de los comentarios que recibió en sus fotos.

View this post on Instagram

Compraleeeeee

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

 

 

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo