Entretenimiento

“Llevo 15 años sin tener sexo”: La confesión de Eduardo Verástegui que sorprende a muchos

El actor expresó: “La castidad es un don, es una virtud y ¿qué es una virtud? Es un buen hábito repetido muchas veces”

El productor, cantante y actor mexicano Eduardo Verástegui confesó en el programa Ventaneando un secreto que a más de uno sorprendió.

Verástegui no tuvo complejos en admitir que tiene más de 15 años sin tener relaciones íntimas, como parte una abstinencia sexual que lleva a cabo en su vida por decisión propia.

Durante la entrevista el actor explicó los motivos de su radical decisión:

“Para mí (la castidad) ha sido una bendición, ha sido una disciplina increíble. Te podría escribir un libro de los beneficios que he vivido (…) es un don y una virtud que Dios me ha concedido en la vida», dijo.

Importancia del sexo

El ex miembro de la banda de pop Kairo señaló que la actividad sexual no es una necesidad física como muchos lo quieren hacer ver. Para él, el sexo no puede estar al mismo nivel que comer o dormir.

“De entrada tienes que reconocer que el sexo es sagrado, que es un regalo increíble que hay que compartirlo con la persona más importante de tu vida… Me decían que la castidad no era sana porque ‘el sexo es una necesidad física’, y no es una necesidad física, ahí sí nos equivocamos porque una necesidad física es comer porque si no comes, te mueres; es dormir, es respirar y yo no he conocido a nadie que haya muerto por la abstinencia”, indicó.

En las redes sociales pusieron en duda las declaraciones de Verástegui por varias razones entre ellas:

@Alex_Orue: «Es lógico! Eduardo Verástegui es un hombre en toda la extensión de la palabra!»

@clauudia_morale: «Que bonito que Eduardo Verástegui se sienta orgulloso y no olvide a su pueblo Xico, no como personas que nomas se van a vic, tampico o mty y ya se avergüenzan de xico🤦‍♀️»

@betocreativo: «¿Decisión propia o impuesta? #EduardoVerastegui»

Verástegui es conocido por su fuerte activismo contra el aborto, una lucha que lo ha llevado a pensar en producir películas bajo esa temática y también lo ha hecho ganar premios como el Premio Tomás Moro por «su defensa de la vida humana y la familia»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos