Entretenimiento

Yuridia cierra su cuenta Instagram sin previo aviso y estallan las redes

La cantante tomó la decisión este fin de semana, pero su cuenta Twiter sigue abierta.

Una decisión inesperada. Así vieron los fanáticos de la cantante Yuridia el cierre de su cuenta en Instagram. La polémica por su matrimonio con Matías Aranda y la reciente confesión de que sufre “fobia social” son parte de los últimos acontecimientos que habrían llevado a la estrella mexicana a despedirse de sus seguidores por esta red social.

La reacción no se hizo esperar y por Twitter se encendió el debate. Algunos apoyaron a Yuridia, pero otros la criticaron. En especial, tras su respuesta a un usuario que criticó las fotos de su boda con Aranda.

Créanme no es por placer el hecho de que yo esté compartiendo cosas íntimas con ustedes, las comparto porque hay otra gente que sí es oportunista, que sí está ganando dinero de una situación íntima y especial para nosotros”, aseguró entonces.

Y agregó:

“Yo no quería compartir nada, menos con gente metichona como ustedes, gente ignorante y sobre todo, envidiosa”.

Yuridia: usuario no encontrado

Otra polémica que rodeó a la cantante fue su denuncia contra una reportera del programa Ventaneando por presunto acoso. Pero hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial de la ex integrante de La Academia sobre el cierre de su Instagram @yuritaflowers.

https://twitter.com/soyvayavaya/status/1211136451682938880?s=20

Sin embargo, sí mantiene abierta su cuenta en Twitter, donde no publica desde el 6 de diciembre.

Los usuarios se mostraron divididos ante la decisión de Yuridia, algunos la apoyan y otros creen que dramatiza.

  1. @Trendyleptic: “Era obvio con tanto acoso, es lo mejor para ella y su salud mental”.
  2. @AngeltoLuis: “…pero volverá y más fuerte”.
  3. @Saulesc92513184: “Ni que Instagram fuera todo, aún tiene Face y Twitter, y nuestras reina jamás nos dejará, que disfrute sus vacaciones que se las merece x que no ha parado #TeAmamosYuridia”.
  4. @BOY_OC: “¡Cuando necesite promoción y $$$ regresará! Por lo consiguiente, ¡la fobia a la gente y más quedará en el pasado¡ #Ridícula”.
  5. @ROROSITO25: “Qué intensa la Yuridia, ni parece de Sonora, hahaha”.
  6. @JuSebasoficial1: “¡Qué mujer tan más conflictiva! ¡Si no le gusta estar en chismes y así que no sea cantante y se dedique a contaduría, finanzas, médico, etc!».
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos