Entretenimiento

Carlos Rivera se quitó casi toda la ropa en Instagram y sus fans enloquecieron

El cantante se dejó ver vistiendo solo un traje de baño negro a la altura de su abdomen bajo.

Carlos Rivera causó furor en redes sociales este lunes al subir una foto suya casi al desnudo en una candente publicación en Instagram.

El cantante se dejó ver vistiendo solo un traje de baño negro a la altura de su abdomen bajo y con lentes de sol en medio de un increíble paisaje. Su espectacular cuerpo es lo más llamativo de la postal con la que la celebridad de 33 años se despide de 2019.

«Yo tenía un 2019 por aquí… ¿Dónde se fue?«, preguntó el intérprete de «Que lo nuestro se quede nuestro» en la descripción.

La imagen que desató la locura entre sus fanáticos alcanzó más de 300,000 «me gusta» y 7,565 comentarios en apenas 3 horas. Sus admiradoras y personajes de la farándula le dejaron miles piropos.

«Qué bárbaro. Cada día estás más bueno», le manifestó una usuaria. Otra le expresó: «Me va a dar el patatús«; mientras, cientos de seguidores le enviaron propuestas de matrimonio al esculpido mexicano.

Su novia, Cynthia Rodríguez, no dejaría pasar la oportunidad de marcar territorio en el post de infarto.»¡Tan perfecto!», le escribió, destacándose del resto. Su reacción recibió más de 1000 «likes».

Además, las followers de Carlos en la red social también  replicaron a la demostración de afecto de su pareja. «Te envidio«, «Eres tan afortunada» y «Ya sabemos que es perfecto, socia», fueron algunas respuestas.

Rivera y Rodríguez parecen encontrarse disfrutando de unas relajantes vacaciones en la playa donde ambos derrochan sensualidad.

Por un beso de Carlos Rivera

El pasado mes de noviembre, Carlos Rivera  acaparó los titulares al conocerse que una de sus fans pagó seis mil 500 dólares en una subasta por un beso del exacadémico.

La transacción se realizó por una buena causa y como parte de la  Global Gift Gala, evento en el que se recaudaron fondos para la organización benéfica de Eva Longoria, Global Gift Foundation USA.

Cynthia Rodríguez estuvo presente y de acuerdo por tratarse de una acción noble.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos