Entretenimiento

Bodas: Estas fueron cinco parejas famosas que caminaron al altar este 2019

Aunque la lista es larga, hubo cinco matrimonios que destacaron. La unión de Justin Bieber y Hailey Baldwin es una de las más memorables.

Este año que se va fue la oportunidad perfecta para que muchas celebridades se dieran el sí en bodas muy planificadas o hasta improvisadas.

Sin importar lo grande o pequeño, este 2019 se respiró el amor entre decenas de parejas de estrellas que decidieron unirse y comenzar a vivir sus felices para siempre.

Bodas destacadas de 2019

Aunque la lista es larga, hubo cinco parejas que cuando se lanzaron al agua llamaron la atención de todos los medios. Algunas de las bodas más memorables del año fueron:

Justin Bieber y Hayley Baldwin

Los Bieber ataron el nudo el 30 de septiembre en Carolina del Sur. Este par de jóvenes dijeron sus votos frente a más de 100 invitados estrellas, como Kylie Jenner y Jaden Smith.

Sophie Tuner y Joe Jonas

La actriz de Game of Thrones y el cantante de los Jonas Brothers  sorprendieron al mundo entero cuando se casaron el 1 de mayo en Las Vegas, luego de los Billboard Music Awards.

El 29 de junio se reivindicarían y volverían a repetir el casamiento en un castillo en Francia con el resto de los hermanos de Joe y Maisie Williams entre los invitados de honor.

Dwayne Johnson y Lauren Hashian

«La Roca» causó furor en redes sociales cuando publicó que él y su novia durante mucho tiempo, la cantante Lauren Hashian, se habían prometido sus vidas en una ceremonia en Hawái el 18 de agosto.

Ambos se conocieron en 2006 y comenzaron a salir en 2007. Tienen dos hijas.

Heidi Klum y Tom Kaulitz

La que parecía un par disparejo obvió los comentarios y sellaron su amor este 2019. Los alemanes, que ya se habían casado en febrero, realizaron otra lujosa ceremonia en Italia el 3 de agosto.

La unión entre la supermodelo y el músico de Tokio Hotel fue a bordo de un increíble yate. Los padres de Klum y sus hijos asistieron.

Hilary Duff y Matthew Koma

Estos tórtolos se casaron el 12 de diciembre en su casa, ubicada en Los Ángeles. De acuerdo a People, mantuvieron un compromiso de siete meses antes del matrimonio.

Su relación inició en 2017 y en 2018 dieron la bienvenida a su hija Banks Violet Bair.

Otras bodas destacables fueron:

  1. Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam
  2. Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
  3. Ellie Goulding y Caspar Jopling
  4. Miles Teller y Keleigh Sperry
  5. Leona Lewis y Dennis Jauch
  6. Zoë Kravitz y Karl Glusman
  7. Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
  8. Lea Michele y Zandy Reich
  9. Darren Criss y Mia Swier

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último