Entretenimiento

Geraldine Bazán despide el 2019 con un provocativo vestido rojo

La actriz y presentadora publicó una serie de imágenes luciendo un sexy atuendo para despedir el año y recibir con entusiasmo el 2020.

La actriz y presentadora Geraldine Bazán una vez más está es el centro de atención de sus seguidores y detractores, pero en esta oportunidad porque de forma muy sugerente, elegante y al mismo tiempo proyectando fuerza, publicó una sesión de fotos en la que se despide del 2019 luciendo un provocativo vestido rojo.

 

 

Geraldine Bazán despide el 2019 con un provocativo vestido rojo

En un seriado de fotografías la expareja de Gabriel Soto, mostró sus atributos y cómo de forma muy esperanzadora está a la espera de la llegada del 2020. «Llega ya 2020», «Por un nuevo y refrescante año…
366 (por que es bisiesto) páginas para escribir un nuevo libro, asegúrate que sea bueno!!!!!!!!» y «Keep calm and wait… Con un buen vino», fueron los mensajes que escribió la sexy rubia.

 

Reacciones de los fans de Geraldine Bazán

De esta forma, dejó claro que más allá de las polémica generadas en el 2019 con Gabriel Soto, se encuentra muy optimista y dispuesta a dar lo mejor de sí en el Año Nuevo.

Ante las fotografías publicadas, sus fans colmaron de elogios a la actriz. «Demasiado bella», «Guapísima mi Gery! Feliz cierre de año!», «Hermosaaa. Viva México», fueron algunas de las reacciones de quienes la apoyan.

Las imágenes también generaron miles de likes con los que quedó también claro que su belleza tiene impactado a sus seguidores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos