Entretenimiento

Google despide el 2019 con una rana como protagonista en Nochevieja

Froggy, la rana de su aplicación del clima, se suma a las celebraciones para recibir el 2020.

En su tradicional doodle de Nochevieja, Google decidió darle el protagonismo a su rana del clima: Froggy. El gigante tecnológico estadounidense despide el 2019 con fuegos artificiales, en lo que parece una bahía, en un ambiente festivo.

“¡El Doodle de hoy presenta a Froggy, la rana del clima para ayudar a sonar en 2020! Es posible que haya visto Froggy antes, mientras consultaba el clima en la Búsqueda de Google en su dispositivo móvil”, explica la empresa en un comunicado.

Nochevieja histórica

Aseguran que “Froggy se está preparando para las celebraciones de Año Nuevo en cualquier clima” y “está muy emocionado de que sea un año bisiesto”. Febrero de este 2020 tendrá 29 días, lo que suma 366 días en total para el año que da inicio a una nueva década.

“¡La década de 2020 seguramente será emocionante!”, concluye Google su comunicado, donde además revela otras imágenes donde podrás ver a Froggy en acción este 31 de diciembre de 2019.

También hace un recuento de los doodle de otros años, en 2018 fueron dos elefantes inflando globos los escogidos por Google para decir adiós al año que terminaba.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos