Hailee Steinfeld estrenaría canción en Año Nuevo

La cantante hizo el anuncio en su cuenta en Instagram. El título del tema es "Wrong direction" y sus fanáticos aseguran que tratará sobre Niall Horan.

Por María Fuenmayor

Hailee Steinfeld está lista para recibir el Año Nuevo y lo hará develando las primeras piezas de la producción musical que estuvo preparando.  La cantante publicó un enigmático mensaje en su cuenta en Instagram este domingo 29 de diciembre con el que insinuó el lanzamiento.

"1/1", escribió en la descripción junto a una fotografía suya aparentemente luego de un baño. Esta se convirtió también en su imagen de perfil, adelantando el posible estreno de una canción y video el 1 de enero.

View this post on Instagram

1/1

A post shared by hailee steinfeld (@haileesteinfeld) on

El comunicado alcanzó 700,000 "me gusta" y más de 3,000 comentarios de admiradores emocionados que llevan un largo rato esperando.

De hecho,  la intérprete de 23 años declaró a principios de 2019 que estaba trabajando "sin parar" en nueva música y esta será la primera parte de los resultados.

¿Hailee Steinfeld se abre sobre su relación con Niall Horan?

La también actriz realizó una segunda publicación este lunes 30 con la que ofreció más detalles acerca del nuevo sencillo. Las pistas incluidas en su último post hizo pensar a sus seguidores que el tema será sobre su exnovio Niall Horan, según reseñó Just Jared.

Steinfeld reveló una foto con el título de la canción que es "Wrong direction". Para sus fans, este par de palabras pareció coincidir con el nombre de la popular banda One Direction, a la que Horan perteneció.

Niall y Hailee Steinfeld salieron por varios meses antes de terminar su relación en diciembre de 2018.

View this post on Instagram

1/1

A post shared by hailee steinfeld (@haileesteinfeld) on

Recientemente, la joven se encuentra enfocada en su serie para Apple+, Dickinson, en la que se ha visto muy involucrada.

"Las mujeres jóvenes, y mujeres de todas las edades, aún enfrentan el desafío de querer ser escuchadas, respetadas, vistas y consideradas iguales. Pero cada vez menos, y también siento que soy parte de una generación que está luchando y uniéndose más que nunca. Estoy muy entusiasmada con este programa por esa razón", expresó sobre la producción en una entrevista a The Independent.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo