Entretenimiento

Kendall Jenner es la nueva reina de Instagram en el 2019

15,9 millones de dólares por publicidad generada en esta red social, confirman que es la mejor pagada, le sigue Selena Gomez y en el tercer puesto está su hermana, Kylie

No hay dudas que el clan Kardarhian-Jenner sabe sacar provecho de todo y las cifras así lo indican. Kendall Jenner, es la mujer mejor pagada de Instagram en el 2019, sitial que la deja por encima de sus más cercanas competencias, como lo son sus hermanas.

Un total de 15,9 millones de dólares ganó la reconocida modelo, lo que la convierte en la influencer mejor pagada este año, gracias a los post publicitarios que compartió en su cuenta oficial de red social, con lo cual se adueña de otro importante hito en su carrera profesional.

Según el portal Buzz Bingo, Kendall Jenner, obtuvo la mencionada cifra millonaria a través de 26 publicaciones de publicidad que les dejaron un promedio de 611 mil dólares por cada una, según información reseñada en Vogué México.

La joven modelo de 24 años sí que supo rentabilizar su cuenta oficial de Instagram, sirviendo de imagen en contrataciones millonarias con firmas como Esteé Lauder, Adidas y Calvin Klein, además de la marca Proactiv (productos de cuidado personal), a través de publicaciones que han llegado a una comunidad de 120 millones de seguidores.

Detrás de Kendall Jenner, se ubica Selena Gómez en el ranking de mejor pagadas en Instagram, con 8 millones de dólares, y el tercer puesto su hermana Kylie Jenner, quien acumuló 3,8 millones de dólares.

Kendall Jenner cosecha éxitos

Siguiendo los pasos de sus hermanas, en mayo de este año, la modelo y empresaria también decidió registrar su nombre “Kendall” y “Kendall Jenner”, ante la Oficina de Patentes y Marcas de su país, en la categoría de productos de belleza.

Éxito tras éxito se anota esta joven, que en el año 2017 obtuvo 22,5 millones de dólares, según la revista Forbes, producto de su paso por las pasarelas del mundo, donde ha logrado modelar en desfiles de los principales diseñadores íconos de la moda.

Con este logro, terminó con la hegemonía de 13 años de Gisele Bündchen, quien fue por más de una década la modelo mejor pagada.

Ni Kim Kardashian con su firma KKW Beauty ni Kylie con su empresa de cosméticos, que la llevó a ser la mil millonaria más joven del mundo, han logrado alzarse con esta cifra millonaria en Instagram. Hasta los momentos Kendall solo ha emprendido una alianza con su hermana Kylie para comercializar su marca de ropa.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos