La dura reflexión de año nuevo de Millie Bobby Brown: “Es difícil ser joven en una industria tan crítica”

La joven estrella de la serie de Netflix habló de lo difícil que es ser joven en la industria de la televisión.

Por Marissel Villalobos

La protagonista de la serie Stranger Things de Netflix, Millie Bobby Brown, compartió con sus seguidores de Instagram un mensaje de año nuevo. En la publicación, la joven estrella invita a aceptarse y ver la belleza de cada quien.

Sin embargo, la actriz revelación sorprendió con una dura reflexión sobre lo difícil que es ser joven en el mundo de la actuación.

“El año que viene, espero que todos podamos apreciar lo hermosos que somos todos”, comenzó diciendo Millie en un post con una foto de su rostro sin maquillaje.

Es difícil con las inseguridades y ser joven en una industria tan crítica, pero creo que el amor propio y el cuidado es lo que busco como persona. Sé tú, en lo más absoluto, sin filtro y real. Siempre y para siempre”, escribió.

La joven de 15 años revela así lo duro que ha sido para ella enfrentar críticas y comentarios negativos y además evitar que esto la afecte.

Millie Bobby Brown, bajo la mirada de todos

La carrera de Millie Bobby Brown ha ido en ascenso rápidamente, desde que inició en el 2013 en la serie Once Upon a Time in Wonderland, en la cadena ABC. Actualmente, su papel como Once, en Stranger Things es lo que la ha catapultado a la fama.

La artista se ha convertido en el foco de las miradas y ya se perfila como referencia en cuanto a moda y estilismo para las nuevas generaciones se trata.

Al parecer, su evolución en este mundo no ha sido fácil, pero por sus palabras podemos ver la madurez con la que la adolescente lo ha enfrentado.

Sus seguidores correspondieron el mensaje de año nuevo de Millie con comentarios como “Hermosa por dentro y por fuera”, “gracias por todos estos mensajes inspiradores que me hacen sentir más fuerte todos los días y me ayudan a amarme a mí misma y a sentirme segura” y “gracias por ser la razón por la que finalmente tengo plena confianza en mí misma. Nunca podría agradecerte lo suficiente por eso”.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo