Entretenimiento

Chris Hemsworth revela sus secretos para mantenerse tan guapo

El actor de Thor cuenta con una app por donde promueve un estilo de vida saludable.

El reconocido actor de la saga Thor, Chris Hemsworth, es sin duda uno de los hombres más bellos del mundo. Si a su belleza le sumamos gran carisma y sencillez, tenemos como resultado un ícono y modelo genuino y exitoso.

Recientemente, Chris conversó con la revista Quien y le reveló sus secretos para mantenerse en forma y cuidar su piel.

Su rutina de belleza consiste básicamente en usar protector solar e hidratante todos los días. Con toda razón, las personas de piel blanca deben cuidarla con mayor énfasis pues es víctima frecuente de lunares, manchas y hasta enfermedades de la piel.

El actor australiano no solo es recordado por su papel como Thor en las películas de Avengers, de Marvel. También ha sido imagen de las fragancias de Hugo Boss desde hace tres años, con cuyas campañas se ha mantenido presente en las pantallas.

La última edición del BOSS Botled Absolute es para Hemsworth uno de sus aromas favoritos para eventos especiales, pues, según comentó en la entrevista, le gusta por su olor a madera y almizcle.

La rutina de ejercicios de Chris Hemsworth

El actor es dueño de una aplicación de ejercicios llamada Centr Fit con la cual promueve un estilo de vida saludable.

En su cuenta Instagram, con frecuencia publica circuitos que puedes hacer en casa, con ayuda de implementos deportivos para mantenerse en forma y lograr la musculatura de Thor.

Hace poco, reveló los efectos que logró el programa Centr Fit en la figura del reconocido youtuber Erik Conover. En tan solo 90 días, el influencer llegó a lucir un cuerpo muy parecido al de Chris, demostrando así que su sistema es realmente efectivo.

Escuché sobre Erik y su transformación usando nuestro programa @centrfit y sus resultados lo dejaron boquiabierto. Estaba en Nueva York y pude reunirme con él para entrenar y hablar sobre su experiencia. ¡Genial ver el impacto que está haciendo la aplicación!”, comentó el actor en sus redes sociales.

No cabe duda de que para verse tan guapo, Chris dedica muchas horas de entrenamiento y alimentación sana. No es fácil ser Thor en estos tiempos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos