Edwin Luna publica una foto con su esposa y los usuarios critican los brazos de ella: Parece un hombre

En menos de 24 horas, el post alcanzó más de 300 comentarios en los que abundan las acotaciones sobre las "masculinas" extremidades de Kimberly Flores.

Por María Fuenmayor

Hace unas semanas, la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, incendiaba las redes sociales con sexys postales navideñas. Ahora en Año Nuevo, la modelo está dando de nuevo de qué hablar pero no por su sensualidad.

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey publicó en Instagram una imagen junto a su esposa y la pequeña hija de ambos, Gianna Luna, para celebrar la llegada de 2020; sin embargo, sus fanáticos obviaron el mensaje del cantante y se concentraron por completo en los brazos de la guatemalteca.

"Gianna Luna, la bebé más chiquita pero a todos mis hijos los amo por igual, y a mi esposa Kimberly Flores porque somos una familia y equipo de trabajo que nadie podrá separar jamás. Vamos por un 2020 con muchas más cosas y sueños por cumplir", escribió el intérprete de "Fíjate que sí".

En la foto, la feliz pareja posa frente a su tradicional pino navideño  mientras Flores, quien luce un ajustado vestido negro con destellos, carga a Gianna.

Reacciones sobre los brazos de la esposa de Edwin Luna

En menos de 24 horas, el post alcanzó más de 61,000 "me gusta" y sobrepasó los 300 comentarios en los que abundan las acotaciones sobre las "masculinas" extremidades de Kimberly.

"No mami, ya se te ven muy marcados esos brazos, ya no pareces mujer. Hasta tu marido se mira tilico", exclamó un usuario en la publicación; mientras, otro expresó: "No manches parecen brazos de hombre".

Otros incluso llamaron "hombre" a la esposa de Edwin Luna solo por este aspecto. "Querrás decir tu esposo, Edwin", señalaron al mexicano en alusión al texto de la descripción.

"Sí parece hombre con su 'brazononones' pónganla a trabajar en construcción", "Parece brazo de luchador" y "Kimberly  Flores tiene los brazos más marcados que yo", fueron otras reacciones.

La blogger y empresaria comparte continuamente en sus redes sociales imágenes de sus entrenamientos en el gimnasio. A pesar de las críticas, tiene un millón de seguidores que alaban su esculpida figura.

Edwin Luna marca territorio en las sensuales publicaciones navideñas de su esposa

El cantante mexicano comenta las atrevidas fotos de Navidad con las que su pareja incendia internet.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo