"Vuelvan por favor": Fans de RBD reaccionan a la foto del reencuentro de sus integrantes

De momento no se ha hablado de ningún reencuentro musical por parte de la popular agrupación

Por Jean Bello

Los ex integrantes de RBD: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera,Christopher Uckermann y Christian Chávez le regalaron a sus fanáticos en redes sociales, una fotografía juntos, reafirmando su amistad y abriendo la ventana de rumores a un posible reencuentro musical.

Los 6 ex integrantes de la reconocida agrupación, publicaron en sus cuentas personales la misma imagen de todos juntos deseando un feliz año 2020.

Es por eso que muchos fans se ilusionan ante un posible reencuentro, por la sincronización de la publicación y por las palabras utilizadas tales como "Sorpresas".

View this post on Instagram

Cuando una no es ninguna… ¡Feliz 2020!

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

"Vuelvan por favor"

Los comentarios en las 6 publicaciones tenían un mismo mensaje los deseos de sus fanáticos en que vuelvan hacer una gira cantando todos sus éxitos musicales.

@jgabriielpaz: "El universo conspiraaaa a nuestro a favor".

@b.d.glez: "Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre……..un rosario para que hagan un ultimo tour por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 amen".

@igorsaringer: "Grito, VUELVAAAAAAAAAAAAAAAAAAN"

La agrupación mexicana acumuló muchos seguidores brasileños durante los 5 años de sus actividad musical, eso explica la cantidad de comentarios en portugués que se consigue en las publicaciones de sus cuentas personales.

A pesar de las dos fotografías juntos, se desconoce si existen intenciones reales para un reencuentro en un proyecto musical.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo