Te conmoverás con la sorpresa que le dio la hija de Inés Gómez Mont a su esposo

Inesita debutó como cantante con una conmovedora canción que grabó y regaló a su padrastro, Víctor Álvarez Puga, en agradecimiento por tanto amor

Por Ninoska Paz

La primógenita de la presentadora Inés Gómez Mont, Inesita, dio una genuina lección de amor al esposo de su mamá, el empresario Víctor Álvarez Puga, demostrando que para amar no hacen falta los nexos consaguíneos.

La talentosa artista mexicana, pese a que se encuentra enfocada en su pronta mejoría, después que fue sometida a una intervención quirúrgica para eliminarle un tumor cerebral, se tomó el tiempo para compartir con sus fans, tan emotivo y bello gesto de su hija.

View this post on Instagram

Les comparto la sorpresa que le hizo Inesita a mi esposo de navidad. Un día llego a enseñarme la letra de una canción que encontró y me dijo “esta canción se la quiero dedicar a mi papá, pero yo cantándo, ¿me ayudas mamá a darle la sorpresa?” Le dije claro que si. Así que acudí a mi cómplice @alegre_atri que a la mitad de mi recuperación me ayudo a hacer este regalo posible, la grabo en su estudio y la dirigió. Inesita fue solita a hacerlo como si fuera niña grande pues no quería que nadie la viera grabar el video. Ella solita escribió su carta, ensayo la letra, eligió su ropa ( se probó 8 diferentes vestidos para verse bonita en el video jajaja) ella sola ya cómo niña grande!!! Gracias Alegre por tu ayuda y cariño, eres la mejor ❤️ No les puedo explicar cuando @mayvmap vio el video, lloro como niño chiquito. No lo podía creer!!! Sin duda creo que son detalles que jamás olvidarán ninguno de los dos. Gracias amor por despertar este amor en cada uno de mis hijos, gracias por ser el más amoroso y dedicado, aquí está el resultado de todo lo que has sembrado, el resultado de tanto y tanto que has hecho por nosotros. Te amamos ❤️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

A través de una publicación en Instagram, conocimos el talento de Inesita al estrenarse como cantante, después que por iniciativa propia eligió una canción para regalársela a su padrastro en agradecimiento a todo lo que ha hecho por ellos.

En cada publicación que realiza la conductora, podemos ver el amor y la unión familiar que existe en su hogar, conformado por sus seis hijos y el hijo de su esposo, Mayito, quienes han sido su apoyo y pilares fundamentales para su mejoría.

Inesita, la talentosa cantante de Inés Gómez Mont

En el video de la canción, vemos a una jovencita con gran carisma que se adueña de la cámara y del micrófono con gran temple, para interpretar una hermosa melodía a su padrastro.

Gracias por aceptarme en tu vida, por cobijarme y hacerme sentir que soy toda tuya. Nunca dejaré de agradecerte todo lo que haces por mí, por eso quería dedicarte esta canción que describe todo lo que siento por ti. Gracias papá”, le dice Inesita a Víctor Álvarez Puga.

En el post, Inés relató los detalles para que su hija lograra realizar la grabación, lo cual fue gracias a la ayuda de unos cómplices amigos que se dedican a la música, quienes le permitieron cumplir el deseo de su hija Inesita.

“Un día llegó a enseñarme la letra de una canción que encontró y me dijo ‘esta canción se la quiero dedicar a mi papá, pero yo cantando, ¿me ayudas mamá a darle la sorpresa? Le dije claro que sí”, narró la artista.

El resultado final, fue un regalo único y conmovedor que roba lágrimas, al confirmar el amor de una niña que agradece la entrega de un cariño de una persona que se ha convertido en su papá.

“No les puedo explicar cuando Víctor vio el video, lloró como niño chiquito. ¡No lo podía creer!”, dijo. Por ello, Inés agradeció una vez más a su esposo: “Gracias amor por despertar este amor en cada uno de mis hijos, gracias por ser el más amoroso y dedicado, aquí está el resultado de tanto que has hecho por nosotros. Te amamos”, concluyó la presentadora.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo